"Cubres tus heridas pero bajo ellas hay un millón de voces que te susurran ¡para ya!" Cailin Russo
Obito se había recuperado rápido del reciente ataque y cubrió la herida con una bola negra que había aparecido junto con otras cuando logró dominar al juubi, sin demorarse demasiado, Obito puso sus manos sobre el suelo y dijo. —Debo preparar el tsukuyomi así que empezaré con la limpieza.
Tras esas palabras un enorme tronco emergió de la tierra y de el salieron unas flores muy extrañas, las flores comenzaron a concentrar energía y estaban a punto de dispararle a la alianza.
—Se parecen a las bijuudamas del juubi. — pensó Rin.
El primer Hokage animó a la alianza y les dijo que los Hokage se encargarían pero Obito le dijo que no se lo permitiría y comenzó a disparar unos poderes en muchas direcciones.
—¿Estacas? — se preguntó Rin al ver la técnica y de inmediato surgió de esas estacas una gran barrera.
—Este es el fin de la guerra. — dijo Obito mientras se cubría para no ser impactado con las bijuudamas. —Naruto, él no puede hacer nada. — comentó Obito al ver a Naruto y Minato chocando puños. —No pudo proteger a tu madre ni a su equipo ¿sabes que día es mañana? Es el aniversario de la muerte de Minato y Kushina. — le comentó Obito a Naruto.
—¿Mañana? — Rin no tenía mucha noción del tiempo pero recordaba bien la vez que Obito se infiltró en el parto de Kushina y enfrentó a su maestro. Ella había estado acompañando a Obito durante todo ese tiempo.
El estruendo de las bombas hizo salir a Rin de sus pensamientos, una vez que todo se aclaró, Rin vio que todos los ninjas se encontraban fuera de la barrera, ella se alivió por todos pero se mantuvo expectante por Obito ¿cómo se sentiría él al saber que su ataque falló?
Naruto y Minato se prepararon para atacar juntos, ellos hicieron un rasengan gigante que combinaron con energía natural y el segundo Hokage los transportó cerca de Obito pero fue inútil, con una sola mano Obito fue capaz de detener el enorme rasengan.
—Obito se ha vuelto muy poderoso. — opinó Rin.
Naruto cambió de ataque para tratar aunque sea de tocar a Obito, preparó una bijuudama y la combinó también con energía natural pero Obito voló sobre ellos y realizó una posición de manos y luego todo empezó a temblar.
—Obito liberó al juubi. — dijo Rin cuando observó a la enorme bestia de nuevo en el campo de batalla.
El juubi cambió de forma otra vez y una vez que Obito se deshizo de la barrera que había hecho, toda la tierra se comenzó a romper, un enorme árbol apareció y de él unas raíces que atrapaban a los shinobis entre ellas y absorbían todo su chakra.
—Esto luce horrible, Obito ¿hasta cuándo seguirás con esto? — preguntó Rin.
La luna se había puesto roja y una flor apareció en la copa del árbol, las raíces se habían detenido y Obito les habló a todos. —Suficiente, ya no tienen porque seguir, no los mataré si no se resisten.
—Entonces ... si no hacemos nada ¿nos salvaremos? — interrogó un ninja de la alianza.
—Eso mismo — contestó Obito —No habrá muerte, no tendrán que soportar nada en silencio, viviremos en un sueño.
Rin creyó que los shinobis se iban a dar por vencidos y ceder ante las palabras de Obito pero Naruto y el primer Hokage los convencieron de seguir adelante. Luego Naruto y Sasuke fueron quienes se dispusieron a detener a Obito pero nada de lo que intentaban funcionaba, Obito podía volar y así esquivaba todos sus ataques y cuando estuvieron a punto de darle Obito se protegió con una especie de escudos hechos del mismo material que las esferas negras que flotaban en su espalda.
Obito usó esos escudos para arrojar lejos a Naruto y Sasuke. —¿Por qué te levantas? — le preguntó Obito a Naruto —¿Por qué luchas? ¿Por tus compañeros? ¿Por el mundo? Escucha, un día tus compañeros te traicionarán y el amor por el mundo se transformará en odio, tú mismo lo sabes.
—Obito... —Rin se sintió atacada cuando Obito mencionó lo de los compañeros ¿Obito hablaba de Kakashi o de ella? Rin realmente temía que Obito nunca pudiera perdonarla.
—Eres igual que yo — le comentó Obito a Naruto —El odio aumentará el sufrimiento y te cambiará entonces ¡¿Por qué sigues luchando?!
Naruto se puso de pie y le contestó. —Porque ese es mi camino ninja, avanzar sin arrepentirme nunca de mis palabras.
Parecía que a Obito no le convenció la respuesta y con un tonó serio dijo. —Les dije que durmieran.
Naruto y Sasuke combinaron sus poderes y se volvieron a preparar para atacar, Obito preparó otro escudo y una espada con forma de ADN con el material negro. —Esta es la espada divina de rikudo sennin, la espada nunoboko, ya no pueden vencerme.
Rin no sabía que iba a suceder para ese punto Obito se había vuelto invencible, todo parecía indicar que Obito ganaría la guerra. Rin salió de sus pensamientos cuando vio que Naruto le otorgó un rasengan a cada uno de sus compañeros y estos se lanzaron hacia Obito al mismo tiempo que Naruto y Sasuke atacaban.
—Imposible, están rompiendo la espada — pensó Rin y luego de ese pensamiento Naruto y Sasuke le hicieron un corte a Obito.
—¡Obito! — exclamó Rin preocupada y entonces algo empezó a salir del corte de Obito. —¿Son esos los bijuus? — se preguntó a si misma.
Naruto sujetó a los bijuus con las colas del kyubi y Rin comprendió lo que iba a pasar, sería un tira y afloja entre Obito y Naruto para ver quien se quedaba con los bijuu pero Rin se había equivocado, no era solo Naruto, toda la alianza se unió a él para ayudar, una vez más Obito estaba solo contra el mundo.
—Obito ... —Rin se sintió triste una vez más y de pronto algo sucedió, el portal del limbo había sido cubierto por una luz que le impedía a Rin observar.
—¿Pero que pasó? — esa era la primera vez que sucedía algo así. —No puede ser, justo ahora que Obito está en aprietos ¿qué significa esto?
La luz comenzó a desaparecer lentamente. —No se que habrá sido eso pero por suerte ya se terminó. — Rin se dispuso a observar por el portal otra vez pero lo siguiente que vio hizo que su corazón se detenga por un instante.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fiksi Penggemar¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...