Preparandose para atacar

745 51 16
                                    

"Y tomé tu mano durante todos estos años, pero tu todavía tienes todo de mi" Evanescence


Durante los próximos meses, lo único que hizo Obito fue entrenar, de vez en cuando se teletransportaba para mantener reuniones con el chico de pelo rojo, en las reuniones siempre se encontraba presente una chica de cabello azul. No es que Rin sintiera celos, pero si tenía un temor en lo profundo de su corazón ¿sería Obito capaz de enamorarse de otra mujer? Cada vez que esa pregunta venía a su mente Rin trataba de negarla, confiaba en que Obito no la olvidaría. 

Un día Obito dejó de usar de traje al Zetsu espiral, ahora este se fusionaba con su cuerpo pero dejaba su cabeza descubierta, en su lugar Obito había conseguido una máscara con un diseño atigrado.

Una tarde cualquiera Obito se fijó en su calendario, parecía estar esperando una fecha en particular. Empleó su técnica y apareció en las afueras de Konoha. 

—Obito volvió a la aldea—dijo Rin sorprendida. 

—Pero ¿por qué ahora? — se preguntó.

Obito se había infiltrado sin ser descubierto y se ocultó entre unos árboles, Rin se percató que Obito estaba observando a alguien.

—¡Es Kakashi! ¿será qué Obito quiere reencontrarse con él? 

Rin estaba equivocada, Obito esperó unos minutos hasta que se fuera Kakashi y luego fue hasta el mismo lugar que estuvo su compañero. Frente a la lápida de Rin Kakashi había dejado algunas flores pero Obito las tomo con furia y las arrojó lejos. 

—¡Ay no! —comenzó a sospechar Rin — No me digas que quieres vengarte de Kakashi.

La chica no sabía muy bien como pero estaba pensando que quizás Obito creyó que Kakashi la había matado a propósito.

Zetsu apareció, le dijo algo a Obito y se marcharon, cuando Obito llegó a su escondite marcó una fecha en su calendario, 10 de octubre. 

—¿Qué será esa fecha? — se preguntó Rin. —Bueno cuando sea el momento me enteraré.

Ella nunca imaginó lo que estaba por hacer su querido Obito.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora