Luego de atrapar al sanbi Deidara y Tobi mantuvieron conversaciones con los otros Akatsuki y se enteraron que el ex miembro de la organización y legendario sannin Orochimaru había muerto—¿Quién mató a Orochimaru? — cuestionó Deidara.
—Fue Sasuke Uchiha.
—Sasuke Uchiha ...
Pain les pidió a sus hombres que estén atentos a los pasos de Sasuke ya que este iba detrás de Itachi. Luego comenzó el sellado del sanbi y el yonbi a la vez y pasaron varios días completando el jutsu.
—Y bien ¿qué deberíamos hacer ahora? — preguntó Deidara.
—¿A qué se refiere senpai?
—Quiero decir si debemos ir tras el kyubi, quien está bajo el cuidado de Kakashi o tras Sasuke
—¡¿Quee?! eso es muy difícil para nosotros senpai.
—Cállate Tobi, el kyubi me las tiene que pagar por haberme golpeado y lo mismo va para Kakashi que me arrancó un brazo y Sasuke derrotó a Orochimaru quien yo debía matar.
—Pe-pero senpai.
—Vamos Tobi.
Y así el dúo se retiró de la guarida y se puso en marcha, Deidara tenía planeado atacar al primero que se cruce por su camino ya sea el jinchuriki del kyubi o Sasuke Uchiha. Rin se sorprendió con lo que acababa de escuchar, Deidara dio a entender que había peleado con Kakashi en algún momento y también dijo que Kakashi era quien estaba a cargo del jinchuriki del kyubi, una sensación de malestar comenzó a invadir el corazón de Rin, hasta ahora, en todos los años que llevaba siguiendo a Obito, él nunca se había cruzado con Kakashi pero ahora Rin creía que era cuestión de tiempo para que Kakashi y Obito se encontraran.
La pareja de Akatsuki iba volando sobre unas criaturas de arcilla y de pronto divisaron a alguien a lo lejos, era Sasuke Uchiha.
—Mira eso Tobi, parece que la suerte esta de nuestro lado.
—Ese es Sasuke-kun
—Tobi mantengámonos ocultos y sigamos sus pasos.
Sasuke se encontraba con un pequeño grupo de personas y de pronto estas se fueron y lo dejaron solo.
—Bien Tobi ahora es cuando ¡Ve!
—Sí
A Rin le pareció una mala idea lo que estaba por suceder, ella no quería ver a Obito envuelto en mas líos por lo que deseó que Obito no se meta y le deje esa pelea únicamente a Deidara. Tobi salió de su escondite y comenzó a seguir al muchacho, pero este se dio cuenta de su presencia.
—¿Quién anda ahí? —preguntó.
—Así que tú eres Sasuke-kun — dijo Obito saliendo detrás de unos árboles —Te pareces mucho a Itachi-san.
Deidara aprovechó la distracción de Sasuke y lo atacó rápidamente con su arcilla explosiva. —¿Viste eso Tobi?
Pero antes de que el dúo pueda festejar se dieron cuenta que el ataque fue inútil, ya que Sasuke se encontraba ileso.
—Díganme donde está Itachi, de ese modo los dejaré huir.
—Que arrogante ¡no nos subestimes chiquillo! —exclamó Deidara.
Sasuke desenvainó una espada y se dirigió a toda velocidad hacia ellos. Obito quien no hizo ni el más mínimo esfuerzo por defenderse fue atacado y calló al suelo.
—¡No Obito! esto tiene que ser una broma — pensó Rin asustada
—Levántate Tobi y retírate. — Obito comenzó a levantarse.
—Uff —suspiró Rin aliviada —Me preocupé en vano, Obito debe haber usado su kamui para evitar ese ataque.
Obito se mantuvo al margen como le pidió Deidara y Rin se quedó tranquila sabiendo que Obito no se metería en la pelea que se estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
أدب الهواة¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...