"Cariño no entiendo esto, estás cambiando, no lo soporto" XXXtentation
Rin se preparó para retomar su conversación. —Bien ya recuerdo en que parte quedé, así que voy a proseguir.
—Está bien — dijo Obito listo para escucharla.
Flashback
Rin había despertado, después de ver como su querido Obito había atacado a su maestro y a la aldea.
—¿Qué pasó? — Rin estaba algo confundida —Lo último que recuerdo es la conversación que oí entre Obito y ese ser extraño llamado Zetsu y luego me desmayé ¿cuanto tiempo habrá pasado?
Rin se concentró y abrió nuevamente el portal, este le permitía ver un lugar al que nunca había ido.-A juzgar por la última conversación de Obito y por la densa neblina esta debe ser Kirigakure ¿por qué Obito habrá dicho que tenía asuntos pendientes con esta aldea? y a todo esto ¿dónde está él?
Rin cerró sus ojos y se concentró más, creía que por haber estado desmayada un tiempo su capacidad para conectarse con el mundo impuro se había debilitado. Rin sintió algo en su corazón —Ya lo encontré — pensó mientras abría sus ojos.
—¿Una oficina? —Rin vio a Obito pero no estaba solo había otro hombre a su lado. —¿Quién es esa persona?
Un chico bastante joven estaba junto con Obito, alguien entró a esa oficina y Obito se ocultó sin ser visto, Rin decidió cerrar sus ojos para poder escuchar la conversación.
—Siento que un muchacho tan joven como usted tenga que asumir el puesto de mizukage, Yagura-sama pero las reglas de nuestra aldea dicen que aquel shinobi que sea el más poderoso de todos será escogido como mizukage y usted es ese shinobi.
—Lo entiendo no se preocupe Ao-san.
—Si tan solo el tercer mizukage no hubiese muerto en circunstancias sospechosas, usted no tendría que tomar este puesto.
—El tercer mizukage ya no está entre nosotros, ahora yo mando en esta aldea, ya le dije Ao no se preocupe.
—Discúlpeme mizukage-sama. Bueno ahora que usted asumió este cargo creo que sería prudente seguir con la investigación del asesinato del tercer mizukage.
—Ahora estoy muy ocupado
—Pero señor ...
—Obedece a tu mizukage
—S-si lo siento señor
—Retírate Ao tengo cosas que hacer
—No entiendo que tiene que ver Obito con esta gente — pensaba Rin mientras escuchaba la conversación. Escuchó como el hombre se retiró de la oficina pero otra voz sonó inmediatamente.
—Mi genjutsu es tan poderoso que ese tipo ni siquiera se percató, me quedaré algún tiempo en esta aldea, haré que sientan la desesperación.
Rin abrió sus ojos, observó a Obito y al joven chico a su lado.—Entonces ese chico es el mizukage ¿por qué Obito está con él? ¿y a qué se refería con qué no notaron su genjutsu? — Rin suspiró — No entiendo nada ¡qué frustrante! lo único que puedo hacer es observar y escuchar desde aquí e ir juntando las piezas de este rompe cabezas.
Con pesar en su corazón por la incertidumbre que le causaba todo ese asunto Rin siguió atenta a las acciones de Obito.
Aclaración: los sucesos de la aldea de la niebla no se profundizaron mucho en el manga, así que voy a escribir tratando de seguir la lógica de la serie según mi propia interpretación, por ejemplo, no se sabe cuantos años controló Obito a Yagura, que genjutsu usó o que sucedió primero si el control de la niebla o la masacre Uchiha. En mi opinión tuvo que venir primero el control de Obito sobre kiri así que escribiré bajo esa premisa.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fanfic¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...