Revelación (parte 4)

605 43 0
                                    

"La idea de que tú te vayas hace que todo salga mal en mi vida" My darkest days

Obito se había calmado un poco, no le gustaba recordar su lamentable pasado y todo el daño que causó pero era necesario que Rin supiera como había pasado al lado enemigo.

—¿Ya estás más tranquilo? — preguntó Rin, mientras soltaba a Obito.

—Sí, gracias Rin, tu abrazo me hizo sentir mucho mejor.

—¡Qué bueno! —Rin se sentó frente a él y habló — Obito ...

—¿Sí?

—Ahora me toca a mi pedirte perdón.

—¿Qué dices? tú no tienes la culpa de nada Rin, todo fue culpa mía.

—¿Cómo va a ser tu culpa? tú no sabías que Madara estaba detrás de ti, si tan solo yo hubiese buscado otra alternativa, tal vez nada malo habría ocurrido.

—Tú no tenías forma de saberlo Rin, además el que tu hayas muerto ...— Obito cerró sus ojos en señal de dolor —Fue mi culpa.

—No digas estupideces Obito.

Rin se enfadó al oír eso, no le gustaba que Obito se culpe por todo.

—Te dije que Madara necesitaba un discípulo poderoso, no bastaba solo con que siguiera su ideal.

—¿Y qué tiene que ver eso?

—La máxima expresión de poder en un Uchiha es el despertar de su mangekyo sharingan, eso es lo que estaba buscando Madara, que yo despierte mi mangekyo.

—No entiendo ¿qué tiene que ver tu sharingan con todo esto?

—Rin — Obito hizo una pausa y suspiró — Yo conseguí mi mangekyo sharingan al verte morir.

—N-no puede ser — Rin se vio abatida por esa noticia.

—Desde el momento en que caí en las manos de Madara tu muerte estaba asegurada, él usó mis sentimientos por ti para convencerme de seguir su plan. Si yo no te hubiese amado tanto tu estarías a salvo, Madara tendría que haber buscado a otro Uchiha.

—Tonto — dijo Rin con la voz quebrada. —No vuelvas a arrepentirte de tu amor por mi.

—Rin — Obito puso su mano sobre el rostro de Rin, ella no quería volver a llorar pero las lágrimas se escapaban de sus ojos. 

—Ninguno de los dos tuvo la culpa de nada — dijo Rin sollozando —Él único culpable de todo es Madara, así que no vuelvas a culparte.

—A pesar de estar llorando, aún así, tú intentas hacerme sentir mejor Rin.

—Eso es porque yo te amo Obito.

Obito se conmovió al escuchar a Rin, ella le dio un fuerte abrazo nuevamente pero esta vez se abalanzó sobre él haciéndolo caer de espaldas mientas ella quedó sobre él. Obito le devolvió el abrazo, ya todo estaba dicho, no tendrían que hablar de ese tema nunca más, ahora solo le faltaba a Rin terminar de contarle a Obito todo lo que ocurrió mientras lo esperaba, pero de eso podrían hablar otro día.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora