Te he dejado solo

453 19 4
                                    

"Si hiciéramos de nuevo todo el camino desde el principio, intentaría cambiar las cosas que mataron nuestro amor" Scorpions

Obito y Madara se habían conectado al Juubi, Obito dijo que quería empezar cuanto antes el ritual de tsukuyomi infinito pero Madara pensaba que era mejor eliminar a sus oponentes para que no interfirieran.

Rin sentía que ya no podía predecir los movimientos que haría Obito a partir de ahora, además la presencia de Madara la inquietaba bastante, si bien parecía estar del lado de Obito, Rin no podía confiar del todo en él.

El juubi corrió hacia donde estaban Naruto y los demás para atacarlos. El kyubi y el hachibi lanzaron unas bijuudamas pero el juubi les lanzó una aún más grande, entre tantos destellos Rin no era capaz de ver muy bien, lo próximo que pudo ver cuando terminaron las explosiones, fue que Kakashi y Naruto se estaban arrojando hacia Madara y Obito, intentaban acercarse a ellos para que Kakashi pueda liberar al hachibi cerca suyo pero el juubi se lo sacó de encima fácilmente. 

Con una de sus colas, el juubi estaba a punto de atacar a Kakashi y Naruto pero este último empujó a Kakashi lejos para que no le ocurriera nada.

—Naruto, me recuerda mucho a Obito. — Rin recordó la vez que Obito había ayudado a Kakashi en su última misión juntos.—Obito ... —Rin observó a Obito, este se encontraba observando fijamente a Naruto. —Estás pensando lo mismo que yo ¿no es así?

Rin podría apostar que Obito estaba pensando lo mismo que ella y eso le daba un poco de esperanza, si Obito recordaba su antiguo ser, podría ser capaz de volver en sí. Una pequeña conversación surgió entre Naruto y Madara pero Naruto no comprendía lo que decía Madara así que Obito se metió en la charla.

—Tú y yo somos ninjas sin poder, antes o después tú, no, todos terminarán como yo.

—Obito ¿qué quieres decir con eso? — a Rin le costaba entender a Obito, pero por alguna razón las palabras de él la hacían sentir triste.

—¡No pienso ser como tú! — exclamó Naruto —¿Cuántas veces te lo tengo que decir? ¡voy a ser Hokage!

—No te preocupes todo saldrá bien. — contestó Obito. —No hay ninjutsu que supere el tsukuyomi infinito, en su interior haré que seas Hokage. ¡Así que desaparece junto con el mundo!

Tras las palabras de Obito, el juubi expulsó una gran bijuudama, el impacto fue enorme, Rin se asustó mucho por el gran poder que desplegó el juubi pero cuando volvió a poner su atención en la contienda sintió otro tipo de temor, todos los shinobis de la alianza habían llegado para ayudar a Naruto y compañía.

—Obito... —Rin llevó una mano a su pecho en señal de preocupación.

Obito y Madara se mostraban muy tranquilos a pesar de la llegada de la alianza, eso le daba un poco de tranquilidad a Rin pero la alianza se mostraba muy confiada. Una breve discusión surgió entre Naruto y los Uchiha y al terminar la alianza shinobi se lanzó a atacar al juubi, entre todos lograron encerrar a la gran bestia en una trampa que rellenaron con agua y cal que luego secaron usando el katon. Una vez que retuvieron al juubi, el objetivo de la alianza eran los Uchiha, entre todos se arrojaron hacia ellos. 

Rin veía que Obito estaba demasiado tranquilo a pesar de todo. El juubi sacó sus colas, estas ahora parecían tener manos y con ellas expulsó a todos los shinobis fuera de esa trampa, acto seguido el juubi salió de allí pero ahora con una nueva forma. —¿Qué paso con el juubi? — pensó Rin.

El juubi se tambaleaba y lanzaba bijuudamas en muchas direcciones y ahora eran mucho más poderosas que antes. Obito y Madara comenzaron a discutir sobre sus próximos movimientos y Rin escuchó algo que la dejó asombrada.

—Podremos seguir así de momento. —dijo Madara. —Pero después ... no se puede controlar al juubi sin convertirse en su jinchuriki y para ser jinchuriki del juubi necesito un cuerpo vivo no un cadáver animado con el edo tensei.

—Bueno podrías aprovechar tu cuerpo revivido con el edo tensei para lanzar una bijuudama a quemarropa contra la alianza que también me pegaría a mi y moriría, si no lo haces es porque para resucitar de verdad y convertirte en jinchuriki necesitas que de mi vida con el rinne tensei.

—¡¿Dar su vida?! — aquella conversación le dio un poco más de información a Rin pero no eran buenas noticias ¿Obito sería capaz de dar la vida por Madara?

—De ninguna manera. —pensó Rin. —Obito actuará por su propia voluntad, no seguirá las ordenes de Madara.

—Te has vuelto bastante cruel. — le dijo Madara a Obito.

—Nunca he considerado que fueras mi compañero.

—Lo sabía —dijo Rin —Obito quiere actuar bajo sus propias reglas, por algo se veía molesto cuando llegó Madara, me imagino que la llegada de Madara habrá estropeado un poco los planes de Obito.

Una vez que los dos Uchiha terminaron de discutir, Obito tomó el mando del juubi y con esas manos que ahora poseía la bestia, comenzó a generar estacas de madera y las lanzaba por montones contra los ninjas de la alianza.

—Esto es horrible —Rin bajó su vista para no ver lo que ocurría pero luego el juubi fue encerrado entre dos paredes y Rin enfocó su mirada allí. 

El juubi estaba haciendo fuerza para quitarse esas paredes de encima y entonces Obito le habló a Naruto con mucho enojo. —¿No dijiste que no permitirías que matáramos a tus compañeros? ¡Naruto!

Rin movió su vista a donde estaba Naruto y entonces lo vio, el joven estaba cargando en sus brazos a un compañero caído.

—Creo que dijiste que no dejarías que matáramos a tus compañeros pero ... mira a tu alrededor.

Naruto observó a su alrededor y pudo ver a todos los shinobis que habían muerto por el reciente ataque. —Repite esas palabras —dijo Obito pero Naruto no contestaba. —¡Te dije que las repitas! sufre el momento en que tus compañeros se enfrían y comprendes su muerte.

—Obito ... — Rin apretó un poco sus labios para contener un inminente llanto, no sabía exactamente porque Obito le decía esas palabras a Naruto pero estaba comenzando a hacerse una idea. 

—Y esto irá en aumento —continuó Obito —A pesar de tus frágiles principios y promesas vacías. esto es lo que consiguen los ideales y esperanzas. Esto es la realidad y ahora dime Naruto ¿qué queda en la realidad para ti?

—Obito ¿estás probando a Naruto? — se preguntó Rin.

—¿Para qué necesitas esta realidad? déjalo todo y ven conmigo. — Obito extendió su mano como invitando a Naruto a que se una a ellos.

—¿Obito qué es lo que buscas probar? — Rin llevó su mirada hasta dónde estaba Naruto para ver su decisión y allí vio como una chica le dio un discurso a Naruto para hacerlo entrar en razón.

Las lágrimas que estaba conteniendo Rin comenzaron a caer, se visualizó a sí misma y a Obito y pensó que ella sería capaz de hacer reaccionar a Obito, así como esa chica lo hizo con Naruto. Pero ella no estaba junto a Obito, se había ido de su lado hace mucho tiempo.

—Muchas gracias Hinata —dijo Naruto. —Gracias por estar a mi lado.— Ellos se pusieron de pie juntos mientras tomaban sus manos.

Entre lágrimas y sollozos Rin se puso contenta por Naruto, pero lloró aún más por Obito, ella sintió que le había fallado, que lo había abandonado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora