Akatsuki en marcha

500 35 3
                                    

"Tan solo por dentro, tan ocupado por fuera y todo lo que querías era a alguien a quien le importes" Michelle Branch

Rin siguió atenta a los pasos de Obito, algún tiempo después de que Obito llegara a la aldea de la niebla Zetsu hizo acto de presencia, Rin rápidamente cerró sus ojos para escuchar todo, sabía que cuando aparecía Zetsu era para notificarle cosas a Obito.

—Tengo noticias sobre Nagato.

—Habla

—Nagato ya se hizo con el control de amegakure.

—Entonces tendré que ir allí para coordinar los siguientes pasos. —Obito usó su técnica ocular y se dirigió a la aldea de la lluvia, una vez allí inició la conversación con el ahora líder de amegakure.

—Así que ya exterminaste a los seguidores de Hanzo eh Nagato.

—A la mayoría los eliminé pero otros se exiliaron, en fin, ahora la aldea está en mis manos y por favor ya no te dirijas a mi como Nagato ahora llámame Pain.

—Bien, Pain deberíamos ponernos en marcha ¿no crees?

—Me parece bien ¿por dónde empezamos?

—En primer lugar la organización necesitará un líder, como yo estoy ocupado con otro asunto me gustaría que tú fueras quien liderara.

—Perfecto ¿algo más?

—Sí, tenemos que reclutar más miembros, la búsqueda y extracción de los bijuus no es algo sencillo, es por eso que necesitamos gente dispuesta a ayudar.

—¿Quieres que me encargue de buscar a los miembros?

—Sería muy bueno que tú te encargues de eso, tómate tu tiempo, no queremos meter a cualquiera a la organización, necesitamos gente poderosa capaz de darle pelea a los jinchurikis, cuando tengas a los miembros en mente házmelo saber por Zetsu.

—Entendido, yo también tengo una petición.

—Dime

—Quiero que la organización se llame Akatsuki, en honor a mi anterior organización ¿te molesta?

—En lo absoluto, bueno Pain te dejo, ambos tenemos cosas que hacer.

—Esta bien Madara.

La charla entre Obito y Nagato se terminó y Obito volvió a Kirigakure. Rin abrió sus ojos algo preocupada. —¿A que se referían con una organización? —suspiró —Obito se ha vuelto tan impredecible, todavía no entiendo porque está controlando al mizukage y ahora dice que quiere hacer una organización, además todavía se sigue haciendo llamar Madara ... lo único que puedo hacer es velar por el bien de Obito y desear que pronto se termine todo esto.

Con esté pensamiento en mente Rin, siguió en su vigilia esperando que en algún momento Obito vuelva en sí.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora