Senpai

487 34 0
                                    

"Una sonrisa se dibuja en mi rostro sin que nadie se de cuenta" Taeyeon

—¿Así que fuiste capaz de oír y observar al mismo tiempo? — Interrumpió Obito asombrado.

—Sí — Rin sonrió y luego bebió un poco de té.

—¿Pero eso no era imposible?

—Al parecer no era algo imposible de lograr, solo que era demasiado difícil.

—Pero ¿cómo lo lograste?

—Pues ... fue gracias a mis sentimientos por ti — Rin le regaló  una dulce sonrisa a Obito.

—¿Debido a tus sentimientos por mi?

—Así es yo ... no quería perderme nada más, mi corazón quería  estar ligado a ti en todo momento.

—Rin ... — a obito se le quebró un poco la voz.

—¿Sigo con la historia?

—Sí — dijo Obito mientras se secaba unas pequeñas lágrimas que aún no habían salido de sus ojos.

Flashback

—Deidara a partir de ahora harás equipo con Tobi — ordenó Pain.

—¿Por qué tiene que ser con el tarado de Tobi?

—Aah no sea malo conmigo Deidara-san. —A Rin le hizo gracia la forma en la que Obito le habló a Deidara.

—Deidara, ahora que Sasori ha muerto queda una vacante para alguien más, es lógico que Tobi tome el puesto.

—Prefiero estar solo, Tobi solo estorbará.

—Tobi es un buen chico, nunca estorba. —La sonrisa en el rostro de Rin crecía a medida que escuchaba y veía aquello.

—Basta de tonterías  —dijo Pain —Deidara quieras o no harás equipo con Tobi ¿o es que acaso planeas desobedecer a tu líder?

—N-no señor lo lamento.

—Bien, los quiero a ambos disponibles, Hidan y Kakuzu ya capturaron al jinchuriki del niibi, dentro de un rato empieza la extracción.

—Entendido

—¡Sí señor! —dijo Obito parándose firme y llevando su mano a la frente como un soldado.

Rin llevó rápidamente sus manos a su boca para que no se le escape una risa. —Concéntrate Rin— se dijo a sí misma.

Pain se retiró dejando solos a Tobi y Deidara. —No entiendo como alguien tan infantil como tú fue admitido en Akatsuki.

—Ah vamos Deidara-san no me subestime por ser un novato.

—Que bien se siente ver y oír a la vez —pensó Rin mientras veía la escena.

—Oiga Deidara-san

—¿Qué quieres?

—Acabo de recordar que usted es superior a mi, en cambio yo soy solo un novato.

—¿Cuál es tu punto Tobi?

—Mi punto es que a partir de ahora lo llamaré ... Deidara- senpai.

—Olvídalo y prepárate para el sellado del niibi. —Deidara comenzó a alejarse de Obito.

—Oiga espéreme por favor, senpaaaiii

—¡Jajaja que gracioso es cuando dice senpai! — pensó Rin dejando escapar una carcajada, luego movió su cabeza varias veces en señal de negación. —Debo mantenerme seria, este no es momento para reír.

Los Akatsuki ya estaban por empezar el ritual de extracción y sellado del niibi. —Bien ya que estamos todos juntos daremos comienzo a la extracción del bijuu  —habló Pain, luego pasaron tres días seguidos en completar su misión.

—Bueno, ya terminamos, el próximo bijuu se lo encargaré a Deidara y Tobi.

—Entendido — dijo Deidara.

—¡Yoohoo mi primera misión!

—Compórtate idiota. —A Rin se le escapó una pequeña risa ante la situación.

—Basta ustedes dos —ordenó Pain —Irán tras el sanbi, este se encuentra sin jinchuriki por lo que es más fácil de capturar, lo difícil será encontrarlo.

—¿Cómo es posible que el sanbi no posea un jinchuriki? — preguntó Deidara.

—Su jinchuriki era el cuarto mizukage Yagura Karatachi, cuando el mizukage fue asesinado el bijuu también murió pero una característica de estos seres es que después de cierto tiempo renacen.

—Ya veo o sea que ahora está libre por la naturaleza.

—Así es, como es una tortuga acuática les recomiendo que busquen en zonas con grandes cantidades de agua.

—Entendido. 

Pain se retiró dejando a Deidara y Tobi a solas. —En marcha Tobi

—Como usted lo ordene senpai. — Y así el dúo de Akatsuki se fue a buscar al sanbi.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora