Volver a vernos

489 26 2
                                    

"Lo intenté tanto y llegué tan lejos, pero al final eso ni siquiera importa" Linkin Park

Rin observó como Obito se había preparado para dar su vida por Naruto y Kakashi lo había imitado. —¿Así que Kakashi también? — pensó Rin.

Obito y Kakashi estaban apurándose para llegar a tiempo, pero la gravedad dificultaba las cosas y Kaguya estaba por disparar.

—En una situación como esta ... —pensó Rin. —Yo debería ser capaz de hacer algo, en el pasado no fui capaz de hacer nada, fui una inútil que solo le traía problemas al equipo. Por mi culpa Obito tuvo mucho sufrimiento y también le ocasioné mucho dolor a Kakashi. Pero ahora, aunque sea por esta vez, puedo ayudar.

Rin cruzó el portal del limbo, ella no era afectada por la gravedad así que tenía libertad de movimientos, como en el pasado, ella corrió y sostuvo las manos de sus viejos amigos, ayudándolos a que lleguen a tiempo para proteger a Naruto y Sasuke. Después de ayudar, ella volvió rápidamente al limbo y se dio cuenta que no era la única que podía sentir el chakra ya que Obito y Kakashi sintieron su presencia.

—¡Rin! — exclamaron a la vez.

Todo sucedía en cámara lenta, los huesos de Kaguya estaban a punto de impactar sobre Kakashi y Obito pero Obito una vez más, había decidido ayudar. Él había usado su kamui para enviar el hueso que golpearía a Kakashi a la otra dimensión y dejó que el hueso que iba hacia él lo impacte.

—Obito ... —pensó Rin con una sonrisa. —Hasta el último momento decidiste ayudar, sí, así eres tú.

—Obito, tú ... — Kakashi estaba muy afectado por la decisión que tomó Obito.

—Kakashi, quédate aquí por ahora, no quieras venir enseguida.

—¿Por qué? Los dos estábamos preparados ¿por qué hacerlo por un inútil como yo?

—Deja eso y concéntrate en el enemigo.

El cuerpo de Obito comenzaba a desintegrarse. Naruto intentó ayudarlo, pero fue en vano.

—Es inútil, morirá como la escoria que es. — dijo Zetsu negro haciendo enojar a Naruto.

—Déjalo Naruto, tiene razón. — dijo Obito.

Zetsu había comenzado a decir palabras muy hirientes hacia Obito, Rin quería volver a cruzar el portal y deshacerse de ese ser nefasto.

—No tiene amigos ni parientes que lo lloren, está solo y no quedará nada de él. — dijo Zetsu.

—Te equivocas escoria. —pensó Rin. —Obito me tiene a mi.

—Maldito ¿cómo te atreves? — dijo Naruto al escuchar ese discurso.

—Es verdad. — interrumpió Obito. —Es tal y como dice, merezco la muerte por mis crímenes.

Kaguya había vuelto a cambiar de dimensión y Sasuke se había adelantado, Naruto no quería dejar a Obito pero por mucho que lo intente ya no podía hacer nada. — ¡Maldita sea!

—No pasa nada, gracias Naruto. Al luchar contra ti, sentí como si algo se despertara. Cuando te veía, era como verme a mi mismo de pequeño. Me arrepiento de haber acabado así.

Rin había soltado unas lágrimas pero se las limpiaba rápidamente, ella no quería recibir a Obito llorando.

—Cuando era un niño, muchas veces me imaginé como Hokage, hiciste que recordara esas sensaciones que no se pueden explicar. Tener una aldea, compañeros, ser Hokage, creo que solo con imaginar eso se rellenó el agujero de mi corazón. Probablemente sufras mucho de aquí en adelante pero no cambies, mantén ese camino del que me hablaste "mantener siempre mi palabra, ese es mi camino ninja" ¿no?

—Sí — respondió Naruto con pesar y Kakashi se derrumbó sentimentalmente.

—Naruto ¡Seguro que lograrás convertirte en hokage!

Esas fueron las últimas palabras de Obito antes de desintegrarse por completo y Rin quien había estado esperando por tantos años finalmente se preparó para recibirlo en su cálida dimensión rosada.


Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora