Mis sentimientos por ti

932 53 3
                                    

"Antes que pase mas tiempo contigo amor, déjame decir que eres el amor de mi vida" Camila


—Espera ... ¿dijiste que estabas enamorada de mi?— Interrumpió Obito sorprendido mientras se puso de pie.

—Sí— contestó Rin mirándolo a los ojos, con un rubor en sus mejillas.

—¿Pero desde cuándo? Es decir, creí que estabas enamorada de Kakashi.

—Lo que sentía por Kakashi era admiración, que confundí con amor, me di cuenta de eso el día que te perdí.

—No te entiendo Rin, explícamelo por favor.

—El día que ocurrió aquel accidente, tú le pediste a Kakashi que cuide de mi ¿lo recuerdas?

—Nunca podría olvidarlo

—Bien, Kakashi quería cumplir con su palabra y me pidió que me marche de ese sitio, que él se encargaría de todo, pero mi estado de ánimo no me permitía marcharme de ahí, estaba muy dolida por tu pérdida, no era capaz de huir y entonces ... Kakashi me confesó tus sentimientos por mi.

—¿Kakashi te lo dijo?

—Sí, me dijo que tú me amabas, que yo era el mundo para ti, yo no lo podía creer y me puse a llorar, creí que Kakashi y yo también moriríamos y entonces hice una estupidez.

—¿Qué hiciste?

—Intenté confesarle a Kakashi mis sentimientos por él

—O sea que ... ¿no te importó lo que yo sentía por ti?

—Por supuesto que sí — dijo Rin mientras se puso de pie frente a Obito. —Solo que en ese momento no estaba pensando claramente se me rompió el corazón al saber que tú no te pudiste confesar y no quería que sucediera lo mismo por eso intenté decirle a Kakashi que me gustaba, fui una tonta, lo sé, pero en ese momento estaba muy confundida.

—No importa Rin tú no tienes que darme explicaciones de nada yo siempre acepté que a ti te gustaba Kakashi, aunque admito que me dolía.

—Lo siento fui una idiota, no fui capaz de comprender tus sentimientos, de todas formas no pude decirle a Kakashi lo que sentía ya que me interrumpió y me dijo que él era la clase de hombre que me abandonaría.

—Debe haber sido duro para ti oír eso Rin.

—Sí, pero no porque Kakashi me rechazara sino porque me sentí como una completa idiota, me la pase "enamorada" de un chico que no me quería, solo me fijé en el porque era guapo y talentoso y eso me impidió ver que a mi lado había un chico que me amaba con todo su corazón. — Rin bajó la mirada, realmente estaba arrepentida.—Por favor Obito ¿podrías perdonar a esta tonta?

—Tú me ayudaste siempre que te necesitaba y me hacías compañía cuando estaba solo. No tengo que perdonarte nada Rin.

La chica se acercó a Obito y le dio un fuerte abrazo

—Muchas gracias. —dijo —Ya nada ni nadie se interpondrá  entre nosotros, lo prometo.

Obito y Rin permanecieron abrazados un buen rato, ninguno de los dos se quería separar.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora