"Yo sin tu amor, soy un montón de cosas menos yo, me duele tanto el corazón" La oreja de Van Gogh
Después de un rato abrazados se separaron, la atmósfera estaba un poco incómoda después de ese gran abrazo.
—Hay algo mas que debes saber.— comentó Rin mientras sostenía a Obito de ambas manos.
—Está bien.
Rin suspiró y siguió hablando —Cuando volvimos a la aldea luego de esa misión, pasé los meses mas difíciles de mi vida. Nada era lo mismo sin ti ... caí en una profunda depresión sentía que quería morir.
—Lo siento tanto Rin
—Una de las cosas que mas me dolió fue cuando me avisaron que no irían a buscar tu cuerpo
—¿Así que nadie me buscó?
—El tercer hokage dijo que había cuerpos mas importantes que buscar y los Uchiha al ver que Kakashi tenía un sharingan y el otro se suponía que estaba destruido, tampoco se molestaron en buscarte.
—Aunque es un poco duro de escuchar, tiene sentido, mi cuerpo quedo en un lugar inaccesible, konoha habrá pensado que nadie me encontraría allí.
—Puede ser pero en ese momento yo estaba tan enojada, ni siquiera tendría una tumba para llorarte, en su lugar konoha dedicó un monumento a los caídos durante la guerra, tu nombre estaba tallado ahí, visité esa lápida tantas noches, esperando que todo fuera mentira.
Obito se sentía mal por Rin, durante los meses que estuvieron separados ella realmente lo extrañó muchísimo.
—Mis padres, Minato sensei y Kushina-san intentaban animarme pero nada funcionaba, durante un tiempo no hice misiones, Minato sensei consideró que no estaba apta y me recomendó quedarme en casa por un tiempo, pero mi depresión empeoraba cada día, pensaban que me quitaría la vida así que comenzaron a asignarme a misiones nuevamente, con la esperanza de que piense en otras cosas, pero yo nunca pude dejar de pensar en ti.
—¡No lo puedo creer!— exclamó el joven —¿Realmente te hubieras hecho daño? es una locura.
—Tú no sabes como me sentía en ese momento así que no puedes juzgarme.
En realidad Obito si la entendía ya que él se sintió igual cuando ella murió, pero le dolía escuchar lo que Rin le decía.
—Un día —prosiguió Rin— Se nos asignó una misión que consistía en infiltrarnos dentro de las tropas enemigas y debilitarlas desde adentro, como no teníamos muchos shinobis disponibles, solo fuimos Kakashi y yo, estoy hablando de la misión contra los ninjas de la niebla.
Obito bajó la mirada, parecía enfadado de solo escuchar esa cuestión.
—Cuando Kakashi y yo estábamos ocultos tendiendo una trampa, un montón de shinobis de kirigakure nos emboscaron y nos empezaron a seguir pero lo raro era que parecían ir tras mi.
Obito sabía que todo había sido un plan de Madara, estaba derrumbado mientras escuchaba a Rin.
—A pesar de que intenté huir me capturaron, como caí en un genjutsu hay cosas que no recuerdo, lo que sí recuerdo fue cuando Kakashi me ayudó y juntos escapamos pero los enemigos se dieron cuenta y empezar a perseguirnos nuevamente. Mientras huíamos yo también me di cuenta de una cosa, sabía que habían sellado algo dentro mío y que konoha corría peligro así que decidí quitarme la vida.
—¿Pero por qué? había muchos expertos en sellos en konoha que podían ayudarte sin que tengas que llegar a ese extremo ¿no lo sabías Rin?
—Lo sabía. —dijo la chica rápidamente.
—Entonces ¿por qué?
—Quería morir para estar a tu lado Obito, yo decidí morir por mi propia voluntad.
Obito estaba sin palabras, no lo podía creer, sentía ganas de llorar por esa revelación, ahora comprendía las palabras que le dijo Rin cuando volvieron a verse "después de todo yo decidí venir aquí para estar contigo". Él siempre había pensado que Rin se quitó la vida para proteger konoha pero en realidad fue porque ella no soportó estar sin él.
Obito contuvo el llanto y dijo. —Tu amor por mi fue tan grande que no soportaste la vida sin mi.
Rin lo miró con una sonrisa triste y le contestó. —Ninguno de los dos pudo soportar la ausencia del otro.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fanfiction¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...