Cruel realidad

899 55 2
                                    

"Nadie nunca dijo que sería así de difícil, oh llevame de vuelta al principio" Coldplay


En el momento en que el ser espiral se desarmó  Rin vio a un chico de espalda.

—No lo puedo creer — pensó para si misma mientras se cubría la boca con sus manos en señal de asombro —Él es ...

—Déjame solo — espetó el muchacho 

—Esa voz ... no hay duda es Obito —Rin estaba alucinando ¿cómo es qué Obito seguía con vida? ¿Por qué no volvió a la aldea? ¿Quienes eran esos seres extraños que estaban con él?

—Aaah que malo eres —dijo el sujeto blanco.

—Puede hablar— pensó Rin.

—Ya te lo dije, quiero estar a solas un rato —decía el chico mientras subía unas escaleras.

Algo le parecía raro a Rin, el joven estaban de espalda y tenía el torso desnudo, ella pudo notar dos tonos de piel distinto, también tenía el pelo un poco por debajo de los hombros ¿Ese era Obito? Rin sabía que si quería despejar esa duda tenía que verlo a la cara. Así que decidió entrar a la casa pero el ser con cara de espiral aún estaba ahí, él definitivamente no era humano ¿Sería capaz de verla? En ese momento el extraño sujeto se volteó en su dirección, Rin se apartó rápidamente por las dudas, no sabía si ese tipo sería capaz de verla así que no se quiso arriesgar, tras unos minutos Rin volvió a dar un vistazo por la venta y ese tipo ya no estaba.

—Uff que alivio— pensó la chica.

Ahora que no se encontraba aquella criatura Rin se dispuso a entrar y entonces paso a través de la pared.

—Así que tengo la capacidad de volverme intangible a voluntad —dijo con algo de sorpresa pero rápidamente se concentró, ella estaba ahí para comprobar si ese chico que vio hace un rato era Obito así que lentamente subió las escaleras.

Llegó a un pasillo y escuchó que había alguien en una de las habitaciones, era él. Cuando llegó a la puerta de donde vino el sonido vio que estaba entreabierta por lo que decidió espiar y entonces pudo ver al chico, parecía que había ido a buscar algo de ropa limpia, se había puesto unos pantalones y ahora estaba buscando algo de ropa para la parte superior, Rin no podía verlo bien asi que entró. 

Tenía miedo pero tomo fuerza y se puso frente a él, en su rostro el joven tenía una gran cicatriz del lado derecho y su ojo izquierdo lo mantenía cerrado ya que su cuenca ocular estaba vacía. Las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Rin. 

Había confirmado que Obito estaba con vida, un montón de emociones se le vinieron encima, felicidad, confusión, arrepentimiento. El muchacho siguió escogiendo algo para vestir y le dio la espalda, Rin se acercó lentamente a él y le dio una suave caricia en su espalda mientras pensaba.  

—¿Obito qué le ha pasado a tu cuerpo? 

Las lágrimas no dejaban de brotar, lo único que pudo hacer en ese momento fue apoyar su cabeza en el hombro de Obito mientras lo abrazaba por detrás. 

—Obito no sabes cuanto lo siento. — dijo mientras dejaba un pequeño beso en su hombro. 

Lamentablemente Obito no podía sentir su presencia.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora