El último giro

414 18 1
                                    

"Pronto estaremos juntos, continuaremos donde lo dejamos" Big Time Rush

Mientras Rin se encontraba inmersa en sus sentimientos tras descubrir la verdad, Madara no perdió el tiempo y voló muy alto quedando frente a la luna. Rin no estaba prestando mucha atención pero observó vagamente los movimientos de Madara.

—¿Qué tanto hará allí arriba? — dijo Rin y luego reaccionó. —El plan se llamaba "Ojo de luna" eso significa que ...

—Ilumina el mundo Tsukuyomi Infinito.

Madara había activado el super genjutsu, la noche de repente se había vuelto día y otra vez emergió un árbol que empezó a capturar a todos. Rin observó a Obito, él parecía estar seguro por tener a Zetsu unido a su cuerpo, luego Rin observó a Kakashi y sus alumnos, Sasuke los había cubierto con las alas del susano'o.

—¿Será eso suficiente para evadir el genjutsu? — se preguntó Rin y al cabo de un tiempo todo volvió a estar en la oscuridad. —Aunque yo no este ahí igualmente siento miedo. — pensaba Rin.—Espero que Obito y los demás estén bien.

El susano'o abrió sus alas para liberar a Naruto y sus amigos. Madara aterrizó ante ellos y comenzó una discusión ideológica entre Naruto y él. Rin esta muy nerviosa, el panorama no era nada alentador, solo eran cuatro personas, ya que Obito había sido poseído por completo por Zetsu y Madara se veía muy superior a todos allí.

Mientras Madara hablaba Rin notó un comportamiento extraño en Zetsu, él se encontraba detrás de Madara y comenzó a caminar lentamente hacia el Uchiha.

—Me pregunto si Obito será capaz de recobrar su voluntad, aunque si lo observó detenidamente puedo darme cuenta que está completamente inconsciente. — Rin cerró los ojos y suspiró con pesar ante esa situación.—¿Qué es lo que irá a pasar ahora?

—Te equivocas Madara tú no eres el salvador del mundo y esto no ha acabado.

Rin escuchó la voz de Zetsu negro y abrió sus ojos rápidamente.  —¿Qué rayos?

Zetsu había atravesado a Madara a la altura del corazón haciendo sorprender a Rin. —Ya decía yo que Zetsu se veía sospechoso. —pensó. —Pero no entiendo que está pasando.

—Mi voluntad es la voluntad de Kaguya. — dijo Zetsu.

—¿Kaguya? ¿Y esa quién es? — Rin suspiró, estaba un poco alterada, todo era muy confuso y extraño.

Madara había comenzado a gritar, era un grito desgarrador, Rin no se sintió mal por él pero pensó que ese grito representaba un fuerte dolor. Todo empezó a temblar, grandes fuentes de chakra brotaban del suelo como si fueran chorros de agua que se concentraban en el cuerpo de Madara y debido a esa concentración de chakra, Madara comenzó a hincharse.

—Esto es horrible. — pensó Rin.

Zetsu comenzó a abandonar el cuerpo de Obito para unirse al de Madara mientras hablaba con Naruto y Sasuke, pero Rin estaba muy aturdida como para prestar atención. Lo único que llegó a comprender fue que la gente atrapada en el árbol se convertiría en Zetsus blancos.

Una vez que Zetsu abandonó el cuerpo de Obito y se unió por completo al de Madara, Obito cayó al suelo. —¡Obito! —exclamó Rin preocupada. —A simple vista solo parece inconsciente y ya pero no se si podrá sobrevivir.

Rin observó lo que estaba pasando con Madara, de repente su cuerpo hinchado comenzó a encogerse y una figura de una extraña mujer apareció. —¿Esa será la tal Kaguya? — se preguntó Rin completamente impresionada.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora