Un momento romántico

869 49 5
                                    

"Voy a volar hasta donde estas tú, hasta sentir más cerca estos dos pensamientos" Hearts Grow


Para descansar un poco de la larga charla que tuvieron los niños propusieron tomar un descanso y salir a pasear un poco para conocer la zona donde vivían.

—Es un lugar muy bonito —dijo Rin con una sonrisa.

—Sí, este bosque es precioso pero no veo ninguna otra casa alrededor.

—Mejor, así tenemos mas privacidad— Rin soltó una risa pequeña y Obito se sonrojó.

—¿Qué sucede Obito? tu cara se puso roja.— preguntó la chica con ingenuidad.

—Na-nada— tartamudeó el chico algo nervioso. —Sigamos recorriendo el lugar. 

Y siguieron caminando juntos, tomados de la mano. El cielo se había nublado y de repente cayeron las primeras gotas. 

—Así que aquí también llueve —dijo Obito.

—Busquemos un refugio— expresó Rin.

Los chicos comenzaron a correr bajo la lluvia hasta que encontraron una gruta donde refugiarse.

—Tendremos que quedarnos aquí un rato hasta que pare —dijo él y ella asintió.

—Que bueno que encontramos esta cueva rápido, sino nos íbamos a empapar. — comentó el muchacho.

—Si aunque ya estamos todos mojados.

—¿Quieres que haga una fogata para que nos sequemos?

—Buena idea.

Obito hizo un pequeño jutsu de fuego y encendió una fogata. Estaban en silencio,sentados uno en frente del otro escuchando la lluvia caer, hasta que Rin habló.

—Esta situación es un poco ... romántica ¿no crees? 

La chica tenía la cara ruborizada y su mirada hacia abajo, le daba algo de vergüenza decir esas palabras.

—¿Eh? —dijo Obito en voz alta y algo nervioso. —¿Tu piensas que esto es romántico Rin? 

A pesar de que Obito siempre estuvo enamorado de Rin y ahora sabía que ella le correspondía aún se ponía nervioso en temas de amor. Rin sabía que Obito siempre fue algo tímido así que soltó una pequeña carcajada y se puso de pie. Caminó hasta sentarse al lado de él, lo tomo del brazo y recostó su cabeza en su hombro izquierdo.

—Sí, para mi esto es muy romántico— contestó.

El chico estaba un poco incómodo, Rin estaba demasiado cerca.

—¿Y sabes qué es más romántico? — le preguntó la niña con una sonrisa pícara en su cara.

—Emm no 

—Esto. — Rin le dio un dulce beso en la mejilla, Obito se llenó de timidez mientras la apartaba y Rin comenzó a reír.


*Nota: la frase del principio es de la canción yura-yura, opening 9 de naruto. Les dejo un video con la letra completa en español. La dueña del canal le dedicó el video al ObiRin ♥  

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora