"Hay un dolor que se extiende a través de mi cuerpo y me debilita" The Irreplessibles
—¿Así qué Zetsu negro trabaja para Madara? — pensó Rin, ella se fijó en Obito y este estaba completamente ido.
—Pobre Obito —se dijo para sus adentros. —El quería pagar por sus crímenes dando su vida a cambio pero esos malditos no le dejaron cumplir su última voluntad.
Rin estaba muy frustrada, parecía que Obito finalmente había recuperado su antiguo ser y cuando finalmente quería hacer un último acto de redención no se le permitió. Cuando Rin volvió a poner su mirada en el escenario, se dio cuenta que Obito recobró su conciencia.
—Kakashi, mi ojo izquierdo, rápido. — pidió Obito con la poca fuerza que le quedaba.
Minato y Kakashi se prepararon para detener a Zetsu, como este estaba unido al cuerpo de Obito, seguramente el Uchiha saldría herido. A Rin no le gustó la idea de tener que ver como salía lastimado Obito pero comprendió que era lo que se tenía que hacer.
—Ya no siento la voluntad de Obito. — dijo Kakashi.
—Por favor, ya terminen con esto. — dijo Rin —Cumplan el último deseo de Obito y destruyan el rinnegan, Kakashi, Minato sensei ...
Y de pronto Minato deshizo el rasengan que había preparado para atacar a Zetsu. —¿Qué sucedió? — se preguntó Rin.
Unos ninjas habían llegado donde se encontraban Minato y Kakashi, uno de esos ninjas era Naruto. Rin había escuchado las noticias, el kyubi había sido extraído de Naruto y para sobrevivir necesitaban que Minato le de la mitad del kyubi que estaba en su interior, por lo que Minato se preparó para pasarle la otra parte del zorro a su hijo.
Kakashi y un ninja de la arena se encargarían de Zetsu así que Rin se quedó tranquila. Esperó a que Kakashi y el otro muchacho le quitaran el ojo a Obito pero las cosas se complicaron otra vez, Zetsu negro se interpuso entre Minato y Naruto impidiendo que Minato traspase el kyubi.
—¿Pero cómo pasó eso? — se preguntó Rin. —Si Zetsu se encuentra en el cuerpo de Obito.
Rin afinó un poco la vista y se dio cuenta que Zetsu había cavado un pequeño agujero en el suelo y mientras seguía unido a Obito, mandaba otra parte de sí frente a Minato. —Pero que tipo tan desagradable. —pensó Rin. —¡Qué alguién lo elimine de una vez!
Zetsu se retiró del frente de Minato y volvió por completo al cuerpo de Obito. —Ahora es cuando —pensó Rin — ¡Deténganlo ahora! — Rin unió sus manos como si estuviera rezando pero tan pronto como ella unió sus manos algo se estrelló en esa zona.
—¿Y ahora qué? — se preguntó y a medida que el polvo provocado por el estallido iba desapareciendo Rin pudo ver de que se trataba aquello. —No es posible e-ese es ... Madara.
Madara Uchiha había llegado para recuperar el rinnegan.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fanfiction¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...