"Quiero escapar de este dolor que me encadena" Jang Jae In
A la mañana siguiente Obito y Rin se levantaron y prepararon el desayuno, Rin le había dicho a Obito que quería retomar la historia porque ya le faltaba poco para terminar y una vez terminada la historia ellos ya no tendrían que volver a hablar del pasado y podrían enfocarse en su nueva vida en el mundo puro. Obito estuvo de acuerdo así que cuando el desayuno estuvo listo se acomodaron y Rin comenzó a relatar el final de la historia.
Flashback
Rin se estaba limpiando la cara, se sentía fatal por tanto llorar, cuando se calmó un poco volvió a prestar atención a la situación de Obito. Ella no sabía que pasaría con él ahora, Naruto le había propuesto que viva en Konoha y que pague por sus malas acciones, así que Rin supuso que Obito iría a prisión una vez que llegue a la aldea. Pero también pensaba que Obito moriría por la reciente extracción del juubi, aunque Obito no había muerto al instante como sucedía con los demás jinchurikis así que Rin tenía una pequeña esperanza de que Obito sobreviva.
Obito juntó sus manos formando un sello. —¿Qué sello es ese? —se preguntó Rin.
—Rinne tensei no jutsu. — dijo Obito con una voz débil.
—¡El rinne tensei! Es la técnica que mencionó antes Obito, al hacer esa técnica das tu vida por la de alguien ... ya comprendo. —dijo Rin cerrando sus ojos resignada. —Obito ya no quiere vivir, él dará su vida a cambio de las vidas de los caídos en esta guerra.
—No creas que llegaré a ver a Rin en el otro mundo.— le dijo Obito a Kakashi.
—¡Tonto! — dijo Rin pasa sí misma presionando sus labios. —Por supuesto que nos vamos a ver, si te he estado esperando.
En el instante en el que Obito estaba por activar el rinne tensei algo apareció de la tierra y lo detuvo. —Ese es ... Zetsu negro pero ¿por qué? — se preguntó Rin.
—Lo siento Obito después de todo existo para esto. — decía Zetsu negro mientras cubría todo el cuerpo de Obito.
—Rinne tensei no jutsu.
—Hizo el rinne tensei. — dijo Rin, pero al fijarse bien no vio a nadie recuperar la vida y Obito aún seguía vivo. —¿Habrá fallado?
—Obito ya no te necesitamos. — habló Zetsu.
—¿Qué hiciste? — preguntó Kakashi.
—Madara volvió a la vida. — le contestó Obito.
—Yo lo sabía — dijo Rin muy molesta. — Madara no era confiable.
—Como usaste el rinne tensei morirás. — dijo Zetsu. —Como último trabajo, recuperaré el ojo izquierdo.
Kakashi y Minato corrieron para detener a Zetsu pero este se volvió a unir al cuerpo de Obito.
—Vivirá un poco más mientras lo este poseyendo.
—Maldito, suelta a Obito. — pensó Rin.
—¿Quién eres? — preguntó Minato al extraño ser.
—Soy la voluntad de Madara. — contestó Zetsu mientras usaba el cuerpo de Obito para ponerse de pie.
—Obito fue un inútil. —dijo Zetsu. —Él se movía a la espalda de Madara, ahora usaré su cuerpo para luchar contra ustedes hasta que muera.
Rin suspiró, cuando ella había pensado que todo había terminado, las cosas volvieron a dar otro giro y ahora ella tenía que mantenerse fuerte una vez más pues la guerra no había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fiksi Penggemar¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...