Amor de mi vida

736 52 0
                                    

"Soy todo lo que soy porque me amaste" Celine Dion

Siguieron abrazados durante un tiempo, hasta que Rin se calmó un poco.

—¿Ya estas más tranquila? — preguntó Obito.

—Sí, lo siento, estabas confesando tus sentimientos y te interrumpí.

—No te preocupes — se separaron lentamente y Obito siguió hablando.

—No quiero que te vuelvas a sentir así Rin.

—¿Eh?

—No vuelvas a decir que no me mereces.

—Lo siento, arruiné todo.

—No es eso, es solo que no me gusta que te sientas mal.

Obito secó los restos de lágrimas que seguían en sus mejillas, Rin se sentía mucho mejor, los abrazos y caricias de Obito realmente la confortaban.

—Ya puedes seguir con tu confesión.

—Rin ya te lo he dicho — volvió a hablar Obito mientras la miraba a los ojos con determinación— Yo te amé desde el principio, nada ni nadie pudo ni podrá cambiar mis sentimientos por ti. Después de que sobreviví al accidente de aquella misión, el pensar en ti fue lo que me hizo esforzarme cada día para recuperarme y así poder volver a tu lado. El día que te perdí el dolor fue tan grande que una parte de mi murió contigo, lo único que quedó fue mi sufrimiento y el deseo de construir un mundo ideal para ti. Mis sentimientos por ti son tan fuertes que no puedo soportar estar alejado de ti, eso me causa un dolor inmenso en el corazón. Rin tu eres el amor de mi vida, yo te amo.

Obito finalmente le había dicho con sus propias palabras todo el amor que sentía por ella.

—Lo que me dices es tan hermoso Obito, yo también te amo es tan claro, antes pensé que me gustaba otra persona, pero lo que estoy sintiendo ahora mismo, es mucho más grande que aquel sentimiento pasajero, lo que siento por ti Obito es verdadero amor.

Se acercaron y pusieron su frente contra la del otro mientras tomaban sus manos.

—Me haces tan feliz Rin.

—Y tu a mi ¿sabes una cosa?

—¿Qué?

Ella se apartó pero aún tomándolo de las manos le dijo —Ahora tu y yo somos novios.

Obito no lo había pensado, ahora oficialmente él y Rin eran pareja, pero no sabía muy bien que decir o que hacer.

—¿Y qué se supone que deba hacer? es decir, no se como actúa un novio, Obito se puso un poco nervioso y Rin comenzó a reír.

—No tienes que hacer nada en particular, solo se tu mismo.

—Bueno

—Solo tendrás que hacer una cosa.

—¿Qué cosa?

— Acostumbrarte — Rin cerró sus ojos y sonrió.

—¿Acostumbrarme? ¿a qué?

—A mis besos — Rin le dejó un beso en su mejilla y Obito se ruborizó por completo, él aún no se acostumbraba a los besos.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora