"Estando aquí delante de mi mujer, no puedo evitar las lágrimas en mis ojos" Bruno Mars
—Bien — empezó a hablar el chico— estaba sonrojado y su voz algo temblorosa —Quiero decirte que te amé desde el primer día que te vi.—Yo estaba solo en el parque y tu fuiste la única persona que se acercó a hablar conmigo, desde ese día tu y yo nos hicimos buenos amigos pero como yo era huérfano y me sentía tan solo, desarrollé un fuerte sentimiento de apego hacia ti.
Rin estaba escuchando atentamente.
—Todos los momentos a tu lado los atesoré con mucho cariño, cada día a tu lado me hacía feliz, hasta que llegó el día que me enteré que a ti te gustaba Kakashi.
Rin sentía arrepentimiento cada vez que recordaba su enamoramiento superficial por Kakashi, realmente se sentía como una tonta.
—Teníamos unos diez u once años, ciertamente eramos unos niños pero a mi realmente me dolía, no quería que Kakashi me robe el vínculo más importante de mi vida y por eso lo elegí como mi rival, me propuse hacerme más fuerte, quería impresionarte, para que ya no voltees a verlo a él.
—Obito lo siento —interrumpió la joven — A pesar de pasar tanto tiempo a tu lado yo no fui capaz de darme cuenta que te hacía sentir mal.
—No importa, aún así tu siempre pasabas tiempo conmigo, eso me bastaba para seguir trabajando duro. —El día que me convertí en chunin tu me invitaste al parque, creí que sería una gran idea confesarte mis sentimientos, así que te compré un hermoso ramo de rosas.
Rin bajó la mirada, parecía no querer escuchar eso.
—Pero en realidad tu habías preparado un evento para Kakashi, creo que lo disimulé bastante bien pero por dentro tenía roto el corazón.
Rin se levantó y se alejó un poco.
—¿Qué sucede Rin? — Obito la siguió, Rin estaba llorando.
—Obito me siento tan mal conmigo misma, no puedo creer que haya sido tan idiota — decía mientras le daba la espalda.
—Pero Rin cualquiera se puede equivocar.
Rin se dio vuelta rápidamente y mirándolo a los ojos dijo con un tono de enojo en sus palabras.
—Pero sin darme cuenta, yo estaba dañando a la persona más importante de mi vida — bajó su mirada al suelo y continuó hablando —¿Sabes? muchas veces durante los años que te estuve observando he tenido un sentimiento y ese mismo sentimiento me vuelve a surgir ahora.
—¿De qué hablas Rin?
—Tu amor por mi es tan grande Obito, comparado con eso yo ... siento que no te merezco. —Rin rompió en llanto y cubrió su cara con sus manos.
Obito la abrazó fuerte y mientras acariciaba su cabello le dijo —No digas eso ¿no ves qué sin tu amor yo no soy nada?
Rin le devolvió el abrazo a Obito y siguió llorando.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fanfiction¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...