De regreso al clan

464 31 1
                                    

"Solía pensar que nada me asustaría pero ahora tengo miedo de perderte" SNSD

Obito se presentó un día en el clan Uchiha mientras que Zetsu se quedó vigilando la aldea de la niebla.

—Ojala que decida quedarse allí — pensó Rin cuando lo vio llegar a la aldea.

Varios meses habían pasado de su ataque a Konoha, Obito ahora tenía 16 años, estaba más alto y se estaba dejando crecer el cabello, ahora lo llevaba hasta sus hombros tal y como Rin lo vio por primera vez desde que estaba allí.

Obito ingresó a un santuario, al entrar allí se dirigió hacia el séptimo tatami del fondo a la derecha y lo levantó, debajo había una puerta secreta, Obito entró.

—¡Qué raro! — pensó Rin.

Obito se encontraba en una recámara secreta, estaba observando una extraña tabla de piedra, luego de unos minutos se sentó en el piso. —¿Espera a alguien? — se preguntó Rin.

En efecto, Obito estaba esperando a alguien, tras un tiempo de espera alguien ingresó al cuarto secreto, Rin cerró sus ojos y se preparó para escuchar que era lo que decía Obito.

—Te estaba esperando Fugaku Uchiha.

—Ese es el líder del clan — expresó Rin dentro suyo.

—¿Quién eres tú? — dijo el hombre  —Rin escuchó un ruido metálico y se alarmó, probablemente aquel hombre intentó atacar a Obito.

—Tranquilo vengo a dialogar.

—Esa voz ... — pensó Rin.

—¿Qué rayos haces aquí y por qué no estás herido? lancé mis shurikens directo hacia ti.

—No estoy herido gracias a mi técnica y estoy aquí porque yo también soy un Uchiha, tengo derecho a venir a este templo de vez en cuando.

—Esta será la última vez que pregunto ¡¿quién eres tú?!

—Yo soy Madara Uchiha.

Rin suspiró y pensó — Debí imaginar que diría eso desde que empezó a hablar con esa voz —Ella sabía que Obito siempre fingía su voz cuando se hacía pasar por Madara.

—Eso es imposible, Madara murió hace años tú solo eres un impostor.

—Te demostraré que estas equivocado Fugaku.

La charla duro un buen rato, al parecer el señor Fugaku no había quedado muy convencido de las palabras del joven enmascarado pero este le dijo que volvería una y otra vez hasta que lo acepten en el clan.

—Este primer encuentro no es como lo imaginé, realmente quería que Obito volviera a su clan y retome una vida común y corriente en la aldea. — se lamentó Rin.

Rin quedó un poco decepcionada pero ella había tomado la decisión de quedarse junto a Obito y observarlo en todo momento, así que fuera cual fuera el camino que Obito tomara Rin siempre estaría ahí observándolo, aunque él no lo supiera.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora