Otra dimensión

419 21 1
                                    

"La verdad está oculta detrás de las cicatrices, quiero volver a donde todo era felicidad" Tiger JK

—¿Qué lugar es este? — dijo Rin al visualizar una dimensión completamente vacía, el color azul predominaba allí y pequeños puntos blancos similares a estrellas flotaban por todos lados. —¿Qué significa esto? — se preguntó para sí misma cuando una voz la hizo reaccionar.

—¡Para, no entres en mi interior! — le dijo Obito a Naruto.

—¿O sea qué este es el interior de Obito?¿Pero cómo?

Rin no sabía que había pasado, después de que una luz brillara fuertemente cubriendo el portal que conectaba el limbo con el mundo impuro, una nueva dimensión había aparecido frente a ella, ahora Rin podía sentir el chakra de Obito mucho más cerca que antes.

—Dijiste que no querías ser nadie. —dijo Naruto. —Pero en realidad querías ser Hokage, igual que yo, entonces es posible que yo hubiese querido ser como tú porque yo también quiero ser Hokage.

—Ya me libré del pasado y de la ingenuidad. — contestó Obito.

—Entonces ¿por qué no lo veo? No te escondas tras una máscara, eras amigo de Kakashi sensei, discípulo de mi padre, un Uchiha como Sasuke ¡un veterano de Konoha que tenía el mismo sueño que yo!

Rin estaba haciendo todo lo posible para no soltar lágrimas tras oír las palabras de Naruto.

—¿Qué quieres de mi?

—Eres Obito Uchiha y te diré algo ... ¡Voy a arrancarte esa máscara!

—¿Obito Uchiha? ¿Qué significa ahora ese ser? Al unirme con el juubi desperté una nueva dimensión, en definitiva ya no soy humano, soy aquel que guiará a la humanidad al siguiente paso, soy el segundo rikudo sennin.

—No, eres Obito Uchiha. Cuando tu chakra se pegó a mi pude ver tu pasado.

—Tal vez, cuando Naruto comenzó el tira y afloja, su chakra se unió al de Obito y por eso apareció esta dimensión. —teorizó Rin. —Pero parece que la luz que cubrió el portal me hizo perder de algo, Naruto dijo que pudo ver el pasado de Obito pero yo no vi nada de eso.

—Crecimos de un modo parecido, ambos soñábamos con ser Hokage. — dijo Naruto haciendo que Rin deje su teoría a un lado. —Nos parecemos mucho, no conocimos a nuestros padres, perdimos a los que más significaban para nosotros, por eso mismo me amenazaste diciendo que la soledad es lo más terrible que existe.

Obito no contestaba, Rin se preguntó si las palabras de Naruto estaban causando algún efecto en él.

—Tú también querías que alguien se fijara en ti y te alabe, por eso querías ser Hokage.

A la mente de Rin vinieron unas imágenes de ella y Obito en el pasado pero se fueron rápidamente. —¿Qué fue eso? — se preguntó Rin alarmada.

—Pero mírate ahora. —siguió hablando Naruto —Convertiste a todos los ninjas en tus enemigos. Nadie, ni siquiera la persona más importante del mundo reconocerá este sueño. Solías soñar lo mismo que yo pero ahora eres lo opuesto a un Hokage, eras como yo pero ahora ...

—No —interrumpió Obito —Es justo porque era como tú. Quiero que sepas que este mundo no tiene salvación.

Rin pudo ver que Obito tenía un semblante triste.

—Quería sentir que no me equivoqué en el camino que escogí. Al luchar contra ti, recordé a mi antiguo yo, por eso quería ponerte a prueba hasta que perdieras tus ideales.

—Es precisamente porque eras como yo que me pones tan furioso ¡Solo lo estás abandonando todo para huir! —replicó Naruto.

—No, estoy haciendo justo lo que haría un Hokage e incluso más porque puedo traer la paz a este mundo.

—Obito ... — Rin una vez más estaba dudando, realmente Obito quería la paz para todos, ella no podía estar en contra de eso, pero por otro lado también entendía el punto de Naruto.

—¿Lo estás diciendo en serio? — preguntó el ninja rubio —¿De verdad lo crees?

Obito no contestaba, Rin estaba esperando por la respuesta de Obito y entonces obtuvo la respuesta.  

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora