"Cierra esa puerta, dejaremos al mundo fuera, todo lo que tengo para darte esta noche son estas tres palabras : gracias por amarme" Bon Jovi
Obito y Rin habían cruzado la puerta y esta se cerró tras ellos mientras el shinigami se desvanecía, no sabían muy bien que hacer así que, aún tomados de la mano, comenzaron a caminar. Un estrecho camino se extendía ante ellos y a sus lados unas praderas llenas de pequeñas flores de color blanco. Tras algunos minutos el joven habló.
—Emm
—¿Qué pasa? — preguntó ella.
—¿A dónde vamos exactamente?
—Buena pregunta, la verdad que no tengo idea.
Juntos comenzaron a reír por la situación, estaban en un lugar completamente desconocido sin saber a donde dirigirse, cualquiera se preocuparía en esa situación pero para los jóvenes no había nada que temer, después de tantos años finalmente estaban sintiendo algo de felicidad, en ese momento Obito observó a Rin riendo, no podía creer que tenía esa sonrisa a su lado otra vez.
—Me gustaría que encontremos un lugar tranquilo donde quedarnos— dijo él.
—Sí, creo que necesitamos un lugar en solitario para poder hablar tranquilamente de todo.
—Mmm algo así como una cabaña estaría bien ¿no?
—¡Sí! una cabaña en el bosque solo para nosotros — comentó Rin
—Y con un lago — agregó Obito
—Y con todo tipo de flores — agregó ella
—¡Sí! —Exclamaron a la vez y de repente ... A parecieron justo en frente de una hermosa cabaña con un frondoso bosque que cubría una gran zona, los niños estaban desconcertados.
—¿Qué acaba de suceder? —preguntó Obito.
—Mmm bueno el shinigami comentó algo sobre elegir nuestro lugar para vivir, supongo que como ambos estábamos hablando del sitio que nos gustaría habitar, se sincronizaron nuestros deseos y nos trasladaron hasta aquí.
—Tiene sentido, entonces ¿esa es nuestra casa?
—Yo supongo que si —dijo Rin — ¿Entramos?
—Bueno
Ella tiró de su mano y empezaron a correr hasta su nuevo hogar, al igual que aquella vez, cuando Rin tomó de la mano a Obito y corrieron juntos hacia donde se encontraba el resto de su equipo.
*Nota: La letra original dice "estas cinco palabras" pero lo adapté para que quede coherente con el idioma español
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fanfiction¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...