"Este dolor no tiene fin y mis lágrimas siguen cayendo" Ailee
Rin no dejaba de llorar, la escena entre Naruto y esa chica le había traído fuertes sentimientos de nostalgia y dolor, ella hubiese deseado caminar al lado de Obito y apoyarlo cuando él sintiera que se estaba por derrumbar, así como hizo Hinata con Naruto, pero por mucho que lo deseara eso era imposible.
—Ojalá nunca hubiese tomado esa decisión. — pensó Rin mientras se arrepentía de haber tomado la apresurada decisión de quitarse la vida hace tantos años atrás. Al estar llorando y pensando Rin no prestaba mucha atención a lo que estaba sucediendo, vio sin prestar mucha atención que Naruto había comenzado a pasar el chakra del kyubi a toda la alianza.
—Les diré algo interesante —dijo Obito haciendo que Rin se ponga un poco más atenta. —Esa unión de la que hablan fue la que me creó.
—¿Una unión? — pensó Rin.
—Sepan también que puede ser una poderosa maldición.
—Que sea una maldición o no, guardo al auténtico Neji acá adentro. — contestó Naruto mientras se señalaba el corazón.
"Esa unión de la que hablan fue la que me creó" "Fue porque dejaste morir a Rin". Las palabras de Obito no salían de la mente de Rin. —Obito ... — Rin intentaba contener sus lágrimas pero le era imposible. —Esa unión de la que hablas es la unión que tenías conmigo ¿verdad? yo no solo no estuve a tu lado cuando más me necesitabas, sino que también te convertí en lo que eres ahora, ojalá algún día puedas perdonarme. El sentimiento de culpa que sintió Rin era inigualable.
La alianza atacó a los Uchiha y los desconectó del juubi haciéndolos caer pero ni Obito ni Madara mostraban temor, al contrario, juntos hicieron unas técnicas de katon que le lanzaron directamente a la alianza. Luego juntos combinaron otros ataques que usaron como distracción para escapar.
—¡Naruto, encima de ti! — alertó Kakashi.
Obito había aparecido con el kamui. —Naruto, al proteger a los demás solo te estás defendiendo —dijo Obito —¿Crees qué tiene sentido en esta situación? así solo te debilitas.
—¿Qué sabrás tú que estás solo? — contestó Naruto —¡Tener cerca a todo el mundo me hace muy feliz! ¡Todo eso me da fuerza!
A Rin le molestaron mucho las palabras de Naruto. —Naruto habla desde su propio punto de vista pero no se pone en el lugar de otros, fui muy ingenua en creer que un chiquillo como él sería capaz de comprender. No puedo confiar en nadie más, lo único que puedo hacer ahora es desear el bienestar de Obito.
—Si de verdad crees que el dolor por la muerte de tus compañeros es un lazo, entonces es absurdo protegerlos con tanta desesperación.
—¿Esa lógica te satisface? —preguntó Naruto. —Eso es lo que más odio de ti ¡deja de hacer razonamientos estúpidos!
—Ese niño... —Rin apretó sus manos en señal de enojo, realmente le estaba molestando la forma en la que Naruto le hablaba a Obito.
En un instante el juubi comenzó a volverse loco. —¿Qué pasa ahora? — se preguntó Rin mientras observó a Kakashi intentando detener a la bestia.
—¿Es eso lo que ibas a hacer?— preguntó Obito enfrentando a Kakashi.—¡Pero yo también Kakashi!
—¿A qué se refiere? — cuestionó Rin mientras vio con sus ojos llenos de lágrimas como Obito envió a Kakashi y así mismo a la dimensión del kamui.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fanfiction¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...