La guerra está en marcha

411 24 2
                                    

"Este dolor no tiene fin y mis lágrimas siguen cayendo" Ailee

¿Hmm? ¿qué pasó? — se preguntó Rin mientras recuperaba la conciencia.

—¡Ay no! Yo ... perdí el conocimiento ¿qué habrá pasado? — Rin se recuperó y se concentró para poder abrir el portal. Una vez que lo abrió, lo primero que vio fue a Obito en un combate.

—Esto debe significar que la guerra comenzó. — Rin sintió un profundo pesar. —No es momento para sentirme así. — se dijo —No importa lo que pase, tengo que ser fuerte hasta que acabe la guerra.

Rin pudo ver a una criatura gigante mitad toro y mitad pulpo. —Con que ese es el hachibi —pensó. —Pero ¿dónde esta el kyubi? — Rin no podía ver a ningún zorro gigante de nueve colas, pero cuando afinó la vista alcanzó a ver a un chico tan brillante que parecía un sol.

—¿Ese es Naruto? se ve muy distinto a la última vez.

Obito estaba usando a los bijuus del uno al siete colas para enfrentar a los últimos dos jinchurikis, Rin aún estaba un poco perdida, no sabía hace cuanto había empezado la guerra, ni que estaba pasando en ese combate, lo único que veía era a los jinchurikis tratando de resistir los ataques de las otras bestias, mientras Obito observaba todo desde la retaguardia. 

Una de las bestias logró darle un golpe por la espalda a Naruto y un coral comenzó a crecer en la zona del golpe, el hachibi lo sostuvo en sus manos para que no caiga en la lava que lanzaba el bijuu de cuatro colas, pero luego no pudo esquivar un golpe dado por el bijuu de cinco colas y cayó al suelo casi inconsciente. 

Obito se lanzó rápidamente a capturar a Naruto que había quedado tirado de espaldas sobre la mano del hachibi, el ninja rubio intentaba levantarse pero no se podía mover. —En cuanto te toque con mi mano la victoria será mía. —dijo Obito.

Parecía que todo había acabado, Obito había alcanzado a Naruto, pero cuando puso su mano encima de él recibió un ataque que lo obligó a usar el kamui y de este modo, no pudo absorber a Naruto.

—¿Qué paso? — todo pasó tan rápido que Rin no pudo entender muy bien.

—Usaron a Naruto como cebo y esperaron al momento en que me materializara. —comentó Obito.

—¿A quién le habla? — se preguntó Rin.

—Han llegado dos estorbos innecesarios.

Rin afinó un poco más la vista para poder ver algo entre medio de tanto polvo que había en el campo de batalla.

—Dos insectos más no cambiarán nada. —decía Obito.

—Esos son ... Gai y Kakashi. — dijo Rin.

Gai y Kakashi habían llegado a proteger a Naruto y estaban listos para enfrentar a Obito.

Rin sintió tristeza ante la situación de ver a antiguos colegas enfrentarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin sintió tristeza ante la situación de ver a antiguos colegas enfrentarse. —No creo poder soportar ver tantas cosas malas una tras otras ... como desearía que esta guerra se termine.

Deseando que la guerra termine, Rin se preparó mentalmente para presenciar la batalla que se avecinaba.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora