"Donde quiera que camine contigo será el paraíso" Exo
Comenzaron a desayunar en silencio, ambos estaban muy apenados por la situación.
—Que deliciosas que están estas galletas Obito — Rin por fin se atrevió a hablar.
—Que bueno que te gusten, te prepararé este desayuno para agradecerte
—¿Agradecerme?
—Sí, ya sabes por apoyarme y hacerme sentir mejor — Obito le sonrío dulcemente.
—No tienes que agradecerme cariño.
A Obito le gustaba cuando Rin lo llamaba así pero él todavía no se animaba a llamarla con un apodo cariñoso.
—Estaba pensando — continuó hablando Rin —¿Qué tal si nos dedicamos a conocer más este mundo?
—¿Te refieres a recorrer otras zonas del bosque?
—No, me refiero de conocer otros lugares, ya podremos conocer todo el bosque más adelante.
—Bien pensado Rin pero ¿a dónde podríamos ir?
—Estaba pensando que el clima esta muy cálido ¿qué te parece si visitamos una playa?
—No es mala idea.
—Recuerda, tenemos que pensar en el mismo lugar y cuando nuestros deseos estén sincronizados apareceremos allí.
—Sí, ya se.
Así Obito y Rin decidieron conocer un poco más aquel mundo, la pareja preparó una mochila, donde guardaron algunas cosas y se dispusieron a realizar su viaje.
—¿Estás listo?
—Listo
Se tomaron de sus manos y pensaron en el lugar que les gustaría visitar, un brillo dorado los comenzó a rodear y cuando se dieron cuenta estaban en una playa desierta.
—¡Wow que hermosa playa! — exclamó Obito.
—¡Mira la arena es rosada! — dijo Rin sorprendida.
Era una hermosa playa con arena rosada, los jóvenes nunca habían visto algo así.
—Este lugar si que es grandioso — opinó Obito.
—Sí, hasta parece mágico.
—Pero parece que está vacío.
—No te preocupes si caminamos un poco seguro que encontraremos un pueblo, como sucedió la otra vez.
—Tienes razón
Se pusieron a buscar algún lugar dónde pasar los próximos días, la pareja ya estaba ansiosa por disfrutar de esa hermosa playa.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fanfiction¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...