"Nunca tendrás que volver a preocuparte, nunca volverás a llorar, estaré a tu lado para secar tus ojos llorosos" Miley Cyrus
—Bueno para resumir un poco —comenzó a hablar Rin. — No se cuanto tiempo habrá pasado en la tierra ya que en el limbo no existía la noción de tiempo, pero lo siguiente que me enteré al despertar fue que el chico llamado Itachi se unió a los Akatsuki, también vi cuando hablaste con aquel espadachín de la niebla llamado Kisame y negociaron para que él se uniera a Akatsuki y ...
—¿Qué?
—Vi cuando acabaste con el mizukage.
— ...
—Lo siento cariño, se que no quieres hablar más de esto.
—Al contrario, me interesa saber como viviste tú aquellos años, solo que no me gusta escuchar todo lo que hice.
—Trataré de ser breve por hoy.
—Está bien, sigue con la historia.
—Bien, en ese momento lo que sentí no fue un asombro ni nada de eso, simplemente era algo que sabía que pasaría.
—Eso quiere decir que tú, me creías capaz de matar al mizukage.
—Sí ...
—Debo haberte decepcionado mucho Rin.
—Mas bien diría que yo sentía una gran confusión, también me dolía mucho tu forma de actuar, pero nunca pensé en abandonarte, yo quería soportarlo todo contigo.
—Deberías haberte marchado, en lugar de quedarte observando a alguien como yo.
—¡¿Pero qué dices?! yo quería estar a tu lado en todo momento, en las buenas y en las malas, además ... se que tú habrías hecho lo mismo por mi.
—Es cierto, yo habría hecho lo mismo. — Obito abrazó con más fuerza a Rin y ocultó su cara entre el hombro y el cuello de ella. Rin comenzó a acariciar su cabello y continuó hablando.
—Bien, por un tiempo no pasó nada muy relevante, vi como los últimos miembros se unieron a la organización, me sorprendí bastante cuando supe que el legendario sannin, Orochimaru, se les unió y pensándolo bien creo que no pasaron muchas cosas en esos tiempos. Durante varios años fue todo bastante tranquilo.
—Es cierto, durante los primeros años Akatsuki estaba sentando sus bases así que no había mucha actividad. Bueno por lo menos durante esos años habrás estado bastante tranquila.
—Sí, yo estaba tranquila y deseaba que todo siga así, aunque en el fondo sabía que eso era imposible.
—Lo siento mucho Rin.
—Tranquilo, ya pasó. —Rin seguía acariciando su cabello para confortarlo.—Cariño ¿puedo confesarte algo?
—Dime
—No me gustaba mucho la idea de que haya una mujer en el grupo.
—¿Eh? — Obito levantó su cabeza, esa confesión lo había asombrado —¿Por qué no te gustaba?
—No lo sé, es que ella parecía ser muy importante en la organización y siempre que tú tenías reuniones con el muchacho llamado Nagato ella siempre estaba presente.
—Pues si, ellos siempre estaban juntos.
—Sí pero no les daba casi tiempo a solas, ella siempre estaba ahí metida.
—Rin no me digas que tú ... sentías celos.
—¿Qué? ¡No! — Rin se puso un poco nerviosa, ella no estuvo celosa solo no le agradaba que aquella mujer este siempre tan presente.
—¿Entonces por qué te molestaba que ella estuviera allí?
—Pues ... —Rin se dio la vuelta para observar a Obito y le dijo la verdad —No quería que me olvides.
—Rin ...
—Lo sé, suena algo inmaduro pero a veces temía que tú ... te enamoraras de alguien más.
Obito llevó su mano al rostro de Rin y comenzó a acariciarla.—Yo nunca podría enamorarme de alguien más, en mi corazón solo hay lugar para ti. —Obito se aproximó a ella para besarla, Rin rodeó su cuello con sus brazos y correspondió el beso.
—Puede que antes haya sido un poco insegura — dijo Rin interrumpiendo el beso — Pero durante todos los años que te observé tú me demostraste que tu amor por mi es tan grande que nada ni nadie puede cambiarlo.
Rin sonrió y se abalanzó sobre Obito para seguir besándolo, la conversación podía esperar.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fanfiction¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...