Tobi y Deidara

500 32 1
                                    

"Cuando todo está mal tú lo mejoras" Ellie Goulding

Rin intentaba procesar lo que acababa de oír y entonces recordó algo, aquel día cuando Obito acordó con Pain y los otros que cuando llegue el momento de entrar a Akatsuki lo llamarían Tobi hicieron una presentación a los demás miembros.

Rin al saber esto decidió observar ya que quería saber como lucían los demás integrantes de la organización. La presentación fue rápida pero Rin pudo ver un comportamiento extraño en Obito.

—Claro — pensó ella —En ese momento lo deje pasar pero ahora creo que Obito no solo usará un alias sino que también cambiará su forma de actuar. Eso explicaría ese comportamiento que vi aquella vez y la voz que escuché hace un rato.

A la vez que Rin teorizaba sobre la posibilidad de que Obito haya cambiado su personalidad, seguía observando a través del portal del limbo. Obito y Zetsu iban caminado juntos parecía que habían encontrado a alguien.

—De momento Obito esta actuando normal — opinó Rin. —Observó como Obito le hizo un ademán a alguien y en ese momento vio a la persona a la que se lo hizo. Era uno de los Akatsuki.

—Ese debe ser el tal Deidara — pensó Rin.

De pronto la chica notó como Obito comenzó a actuar extraño, algo más infantil. —En este momento Obito debe estar hablando con esa voz —Rin cerró sus ojos para poder oír y así confirmar su teoría.

—Tobi no voy a tolerar una falta de respeto más, si lo vuelves a hacer te mataré.

Rin dio un pequeño brinco del susto. —¿Qué esta sucediendo aquí? — se preguntó para si misma.

—Sí claro, seguro será una muerte muy ... explosiva.

A Rin se le dibujo una sonrisa en el rostro, ahora que escuchaba atentamente la nueva voz de Obito se le hacía muy graciosa.

—Ya superaste el límite — dijo Zetsu.

—¡Ahora muere asfixiado! — exclamó Deidara.

—¡Ten cuidado Obito! — Rin abrió sus ojos en señal de preocupación pero lo que vio fue que el joven rubio estaba ahorcando a Obito con sus piernas. —¿Qué rayos? — Rin estaba muy confundida.

Cuando aquella escena terminó y los Akatsuki se retiraron Rin cerró sus ojos, el portal se había cerrado, entonces Rin pensó. —Yo no seré capaz de seguir los pasos de Obito al cien por ciento si no puedo oír y ver a la vez. —Yo ... — comenzó a sentir un sentimiento de frustración que se concentraba en su corazón. —¡No quiero que exista ninguna barrera que me mantenga alejada de Obito!

Rin abrió sus ojos y en ese instante lo notó, el portal se había abierto nuevamente y a través de el no solo podía ver a Obito sino que también lo estaba escuchando.

—Yo ... he sido capaz de sincronizar mis sentidos del oído y la vista de forma conjunta con esta dimensión. —Rin llevó su mano derecha a su corazón. —¡Qué felicidad! — mientras se secaba una lágrima Rin esperaba con ansias seguir los pasos de Obito a partir de ahora.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora