"Hemos llegado tan lejos cariño, eres mi super estrella" Marina
Al llegar al agua mojaron sus pies en la orilla del mar para comprobar el estado de la misma.
—Tiene una temperatura ideal —comentó Rin.
—S-sí
—¿Nos adentramos un poco más?
—S-sí.
Obito se sentía algo intimidado por la situación, se adentraron hasta que el agua les llegó a sus cinturas.
—¡Qué emoción! me encanta estar aquí — Rin estaba muy entusiasmada. —Cariño ¿te vas a quedar callado todo el tiempo?
—N-no es que ...
—Déjame adivinar, estás muy apenado por verme en traje de baño ¿no es así?
Obito afirmó con su cabeza.
—Pues no eres el único
—¿Cómo?
—La verdad es que a mi también me da algo de vergüenza verte así — Rin se sonrojó —Te ves muy atractivo.
La cara de Obito se volvió roja por completo.
—Pero es algo a lo que nos debemos acostumbrar después de todo ... somos novios.
Rin tenía razón, Obito tenía que perder la timidez cuando estaba a su lado.—Tienes razón Rin, tengo que empezar a perder la vergüenza a ciertas cosas ¿crees qué ... ?
—¿Qué?
—¿Podrías ayudarme con eso?
—Sí, cariño yo te ayudo —Rin empujó a Obito y este cayó sumergiéndose en el agua.
—¡¿Qué fue eso Rin?! —preguntó Obito asomando su cabeza fuera del agua.
—Dijiste que te ayude ¿no? pues te estoy ayudando a nadar — Rin soltó una pequeña risa y ahora ella se sumergió.
—Con que así son las cosas eh — pensó Obito y comenzó a nadar para alcanzar a su novia.
Pasaron toda la tarde jugando en el mar, sin darse cuenta Obito perdió un poco los nervios y se relajó, Rin también se sintió cómoda a medida que iban pasando las horas. Pasaron tanto tiempo divirtiéndose que no se dieron cuenta que el sol estaba cayendo.
—¿Creo que es hora de salir del agua no? — preguntó Rin.
—Sí.
Comenzaron a salir del mar pero Rin tropezó con una pequeña roca en el suelo marino, con un rápido movimiento Obito detuvo su caída. Ella cayó de espalda pero Obito la sostuvo con su brazo.
Él se la quedó mirando a la cara, Rin era tan hermosa, teniéndola así de cerca a Obito le dieron ganas de besarla pero no tenía el valor.
—O-obito —Rin estaba un poco incómoda de estar así, Obito la estaba sosteniendo de la cintura.
—Lo siento Rin — Obito la ayudó a ponerse de pie —Bien, salgamos.
Se pusieron en marcha pero Rin se quejó de algo.
—¡Auch!
—¿Qué pasa Rin?
—Me duele un poco el pie.
—¿Quieres que te ayude?
—Sí por favor, si no es mucha molestia.
—¿Qué dices? tu no me molestas porque ... eres mi novia. —Obito le sonrío con sus mejillas sonrojadas.
—Claro — respondió ella.
Obito tomó valor y la cargó en sus brazos, Rin rodeó el cuello de Obito con sus dos brazos para sostenerse y ocultó su rostro en el cuello de Obito, Rin estaba disfrutando de la situación, aún así se sentía muy apenada, sentía que algo así era ir demasiado lejos.
Obito siguió caminando por el mar con Rin en brazos, aunque no se animó a besarla tener a Rin en sus brazos era suficiente para él.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fanfiction¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...