"No me digas que no vale la pena luchar por esto, no puedo evitarlo, no hay nada que quiera más" Bryan Adams
Rin, tenía una sensación de malestar, ella sabía que Tobi solo era un personaje que se inventó Obito para pasar desapercibido y que eventualmente él volvería a ser como antes. Pero aún así sentía que era demasiado pronto, no quería volver a ver a su querido Obito metido en grandes problemas.
A pesar de sentirse mal, Rin continuaba siguiendo los pasos de Obito. En ese momento, él se encontraba en el valle del fin, sobre la gran estatua de Madara Uchiha y Rin se preguntaba en que estaría pensando.
Pasados varios minutos Zetsu se presentó ante Obito. —La pelea entre los hermanos está a punto de suceder pero la gente de Konoha va tras Sasuke ¿qué hacemos?
—Ustedes vayan al lugar de la pelea, así luego me mantienen al tanto de los detalles, yo me encargo de los de Konoha.
Obito se puso de pie y se marchó, Rin no tuvo ni siquiera tiempo para procesar lo que acababa de oír ya que Obito se transportó justo al lugar donde estaban los shinobis de Konoha y los interceptó.
—Holaaa — dijo Obito haciendo su papel de Tobi.
—N-no lo puedo creer, así que finalmente ... —Rin sintió un profundo sentimiento de nostalgia, después de dieciocho años Obito y Kakashi estaban uno frente al otro.
—¿Qué tal? vamos a ver cuantos son, dos, cuatro, seis, ocho. ¡qué mal! son ocho contra uno — dijo Tobi.
Rin estaba observando todo con preocupación ¿qué pasaría ahora que Obito y Kakashi habían cruzado sus caminos? Rin notó como un chico rubio se lanzó a Obito por su espalda y lo intentó atacar. Por supuesto que Rin sabía que eso no era suficiente para derrotar a Obito pero hubo algo que llamó su atención.
—Ese niño ... usó el rasengan, la técnica de Minato-sensei, además si lo observo bien puedo ver que es muy parecido a él ... —Entonces Rin escuchó como lo llamaban sus compañeros, su nombre era Naruto.
—¡Naruto! — pensó Rin sorprendida — Ese es el jinchuriki del kyubi, lo escuché claramente durante la conversación que tuvo Obito con Pain, pero se ve igual a Minato-sensei ... —Rin se sobresaltó por lo que acababa de recordar y comenzó a atar los cabos sueltos. —Kushina-san era la antigua jinchuriki del kyubi, tiene sentido pensar que en algún momento, después de la pelea que tuvieron Obito y Minato-sensei, este haya sellado el kyubi en el interior del bebé. Sí mi teoría es cierta ese chico Naruto es el hijo de Minato-sensei ¿Obito realmente te enfrentarás al hijo de tu maestro?
Los ninjas de Konoha comenzaron con su ataque, primero un grupo conformado por una kunoichi de cabello rosa, un miembro del clan Inuzuka con su perro y el jinchuriki del kyubi se lanzaron a atacar. Obito solo estaba jugando con ellos y cuando el ninja rubio creyó haberle dado con su rasengan Obito comenzó a ocultarse y aparecer por sorpresa.
De pronto, Obito apareció justo en frente de Kakashi. —Creí que jugaríamos todos juntos.— dijo Tobi.
—Dispérsense — ordenó Kakashi. — pero Obito los siguió sorprendiendo.
—¿Qué sentirá Obito al tener a Kakashi así de cerca? — se preguntaba Rin.
—¿Qué clase de jutsu es ese? — cuestionó Kakashi.
—¡Ya lo tengo! llamaré a este jutsu: Arte ninja jutsu de golpear al topo y díganme ¿a qué jugamos ahora?
—¡Maldita sea, no podemos perder el tiempo aquí! — exclamó Naruto.
—Desconozco los motivos por los cuales Konoha va tras ese chico Sasuke, pero está claro que Obito no los dejará llegar a él —pensó Rin mientras veía el combate —Obito por favor ten cuidado, son ocho contra ti. —la preocupación de Rin estaba en aumento.
La pelea se prolongó durante bastante tiempo, los ninjas de Konoha idearon diversas estrategias pero nada les funcionaba y Obito seguía sin tomarse la pelea en serio. Rin de pronto comenzó a escuchar que la gente de la hoja estaba teorizando sobre el poder de Obito.
—Por favor que no descubran el funcionamiento del kamui, de ser así Obito podría estar en problemas.
Un shinobi del clan Aburame se dispuso a atacar pero fue inútil, aunque ese ataque les permitió seguir sacando conjeturas sobre el jutsu ocular de Obito.
—Por aquí —dijo Tobi y de pronto llegó Zetsu.
—¿Cómo te fue? — le preguntó Tobi.
—Ya acabó — contestó Zetsu negro.
—Sasuke ganó, Itachi Uchiha está muerto — acotó Zetsu blanco haciendo sorprender a todos los shinobis de la hoja.
—¿Quee? ¡No te creo! — Tobi observó a sus oponentes — Solo bromeaba — Tobi cambió su voz y comenzó a hablar con la voz de Madara. —Es justo como pensé.
Rin se alarmó —¿Obito qué significa esto?
—Me encargaré de ustedes en otra ocasión — Obito comenzó a desaparecer por el usó del kamui —Nos vemos.
—Esto definitivamente no terminará bien — dijo Rin antes de perderse en sus pensamientos.
Nota: si no hice mal los cálculos, Kakashi y Obito pasaron 18 años sin cruzarse. Si la cuenta está mal y alguien sabe el número exacto háganmelo saber y lo modifico.
ESTÁS LEYENDO
Eternally In Love
Fanfiction¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura, Obito y Rin tienen ahora la oportunidad de volver a empezar. *Los personajes no son míos, le perten...