𝟏𝟖. 𝐆𝐈𝐍𝐍𝐘 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘

12.7K 564 21
                                    

Ginny y tú se encuentran en su habitación, hoy Gryffindor ha tenido un juego contra Ravenclaw y obviamente Gryffindor ha salido ganador y cómo buena novia que eres para celebrar su victoria se encuentran en su habitación mientras se dan algunos besos una a la otra mientras se abrazan.

— ¿Sabes que eres la mejor jugadora de quidditch? — dices para dejar una leve caricia en su mejilla.

La pelirroja sonríe.

— Soy buena cuando tengo a mi chica desde las gradas alentándome. — mordió su labio para acercarse y besar los de su novia.

Sonríes.

— Debo ser una buena novia, debo darle ánimos a mi chica, aunque no me gusto cómo te miraba Dean, te mira demasiado. — comentas mientras frunces el ceño.

Ginny ríe mientras acaricia tus mejillas.

— ¿Qué es tan gracioso? — te cruzas de brazos.

— Porque aunque Dean me mire mucho yo solo tengo ojos para una sola persona. — afirma mientras acaricia tú cabello ahora.

— ¿De verdad? ¿para quien? — preguntas riendo.

Ginny niega riendo y besa tus labios.

— Solo para ti cariño. —

Sonríes y tomas de su nuca para besar sus labios ahora por más tiempo.

— Chicas, iremos a celebrar con los ch... — Hermione entra a la habitación y al verlas se gira rápidamente — ¡Oh Dios! perdón por interrumpir.

Ginny y tú se separan y ríen.

— No te preocupes Herms, ya bajamos para ir con ustedes. — le anuncias.

Esta asiente y sale de la habitación, Ginny vuelve a besar tus labios.

— Es mejor bajar, los chicos nos esperan. — susurras mientras te levantas de su cama y arreglas tú ropa.

— De acuerdo, pero no creas que te escapaste de mí.

Sonríes para salir junto con ella hacía la sala común y reunirse con los demás chicos.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

— xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora