— ¿Todo bien? — susurra alguien cerca tuyo.
Es Draco, tú hermano.
Se encuentran en el gran salón de aquella gran mansión, la famosa mansión Malfoy, su tía Bellatrix habla con su madre Narcissa. Y su padre Lucius, no deja de tomar, cómo lo hace ahora habitualmente.
— Sí, todo bien. — le regalas una mirada.
— Tus ojos me dicen lo contrario. — avisó este.
— Los tuyos igual. — Draco toma asiento al lado tuyo.
Suspiras para levantar la manga de tú vestido y ver aquella marca, al ser una Malfoy tú igual corriste con el mismo castigo de tú hermano, portar esto, toda tú vida.
— Es por Potter, ¿no? — susurra Draco aquel apellido.
Harry y tú se estuvieron escabullendo juntos hace un año en Hogwarts, nadie lo sabía, nadie sabía lo mucho que se gustaban, lo mucho que se deseaban y se necesitaban. Luego ocurrió todo, la muerte de Dumbledore fue el detonante de todo, él tuvo que huir y tú te quedaste con tú familia, siendo más infeliz que nunca.
Sientes unas gotas saladas caer por tus labios al recordar aquello, limpias tus mejillas.— Tengo miedo, Draco. — te acercas a tú hermano y lo abrazas con fuerza — Tengo miedo por él. — susurras mientras sientes los brazos de tú hermano aferrarse a tú cuerpo.
Unos pasos se escuchan, te separas de tú hermano y te reincorporas, otra vez los carroñeros aquí.
Tú piel se pone pálida, miras a Draco y él esta igual, te acercas a él y tomas su mano con fuerza. ¿Qué hacen Ron y Hermione aquí? tú mirada viaja al de aspecto raro, esté igual te mira, sientes tú cuerpo congelarse y tú boca abrirse en una gran "o". ¿Era Harry?— Creemos que es Harry Potter, Madame Lestrange.— Fenrir Greyback toma con fuerza al chico.
Tú respiración se acelera, la tensión se sentía en aquel lugar.
— Cálmate. — susurra Draco en tú oído.
Ves a tú tía Bellatrix tomar a Harry con fuerza y hacerlo arrodillarse en el suelo, gira hacía ustedes, tú rápidamente bajas la mirada.
— Draco cariño, ven. — llama su tía.
Draco te regala una mirada, tú simplemente sueltas su mano y esté camina hacía el chico, giras tú mirada para encontrarte con la mirada de Hermione y Ron, relames tus labios, tus manos comienzan a temblar y tú garganta se seca, esto era malo, muy malo.
— ¿Es? — pregunta Bellatrix algo esperanzada.
— No lo sé... — susurra Draco.
Lucius se acercó a Draco posesivamente.
— Papá... — susurra para tomarlo de su brazo y jalarlo lejos de él.
[...]
No sabes en que momento las cosas se descontrolaron, tía Bellatrix se enojó e hizo que los carroñeros se retirarán, empujó a Harry y a Ron lejos del salón y sólo dejo a Hermione, maldición.
Los gritos de la chica se escuchan por todo el lugar, tapas tus oídos sintiendo lágrimas salir de tus ojos, debes hacer algo, ya.
Miras cómo Cola Gusano baja hacía el calabozo, era ahora o nunca, mientras Bellatrix esta con el duende puedes ir y bajar, estas dispuesta a sacarlos pero ya te han alcanzado, logras ver al pequeño Dobby frente a ti y a Peter en el suelo.— Eres muy bueno. — le regalas una sonrisa al pequeño elfo.
Bajas completamente y lo ves por fin, ahora su cara poco a poco vuelve a ser la misma de antes.
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanficbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]