𝟏𝟎𝟒. 𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘

6.7K 351 12
                                    

Tragas saliva y sigues moviendote por aquel pasillo el cuál esta desolado, no se puede escuchar a nadie acercarse a aquel lugar, sigues tú camino sin detenerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tragas saliva y sigues moviendote por aquel pasillo el cuál esta desolado, no se puede escuchar a nadie acercarse a aquel lugar, sigues tú camino sin detenerte. Al llegar a aquella pared cierras unos momentos tus ojos y rápidamente una puerta comienza a aparecer, a paso rápido te acercas a esta y entras a aquella sala. Te detienes a observar la gran cantidad de aritilugios y artefactos que han desechado y puesto en aquella gran habitación, escobas de quidditch, muebles viejos, libros gastados, sillas, etc. Eran montañas de artilugios que cualquiera al ver aquello diría que podría caerse, pero la magia nos ahorra todo eso.

Te escabulles por los angostos pasillos entre las cosas, tratas de no chocar con nada y evitar arruinarlo con alguna caída u golpe, al llegar a casi al centro de la habitación te detienes al ver a tú objetivo.

— ¿Qué haces aquí? — susurras detrás de él.

Esté rápidamente se gira sorprendido pero al verte cambia su semblante a uno serio.

— ¿Que te importa? más bien, ¿tú que haces aquí? — habla ahora el rubio guardando algo en su bolsillo.

— La que hizo la pregunta primero fui yo. — alzas una de tus cejas para examinarlo bien.

Esté simplemente no te responde y pasó al lado de ti chocando su hombro contra el tuyo dispuesto a irse de ahí.

— Escondes algo, ¿no es así?

— No puede ser. — lo escuchas bufar y darse la vuelta — ¿A caso no te enseñaron a no meterte en asuntos que no son de tu incumbencia?

— Si me enseñaron, pero igual lo hago. — te cruzas brazos — Pero me vas a venir hablar de valores, ¿tú? — te acercas a él y tocas su pecho con tú dedo índice señalandolo.

Este toma de tu muñeca y aleja tú mano de él.

— Draco, ya basta de hacerte el duro. — hablas ahora seriamente — Ahora ya no aguantas ni una broma o algo gracioso, te has vuelvo amargado, serio y sobre todo sin sentido común. Te segui hasta aquí para ver en qué podía ayudar.

— No necesito ayuda de nadie, no sé quién te hizo creer eso. — escupe sin más.

— ¿Estás seguro? por que Myrtle no me dijo eso. — lo encaras.

— ¿Qué te dijo esa estúpida fantasma? — se le ve enojado.

Su semblante refleja una pizca de preocupación y enojo.

— Nada que te meta en problemas, esa estúpida fantasma como dices tú, guarda bien sus secretos. Solo me dijo que necesitas a alguien. — relames tus labios — Traté de sacarle información obviamente, pero tranquilo que no me dijo nada. — lo miras seria.

Lo ves bajar la mirada.

— ¿Me dirás qué pasa? — preguntas ahora algo más calmada.

Lo ves negar varias veces.

— Draco... — ibas a hablar pero su voz te interrumpe.

— No es el momento, no ahora. No puedo decirte ahora.

— Pero, ¿por qué no? — preguntas algo harta — No puede ser algo tan malo... — al ver que no responde tocas su hombro — ¿Verdad?

Este levanta la mirada del suelo y la fija en ti.

— Ahora no, yo... Necesito tiempo si, no quiero meterte en problemas o en peligro, solo... Dame tiempo.

No muy convencida lo piensas por unos segundos, pero al final lo entiendes.

— De acuerdo, toma el tiempo que veas necesario, sabes que siempre estaré aquí, no soy de lo más útil pero si necesitas algo, ahí estaré. — tratas de regalarle una sonrisa reconfortante, suspiras y decides irte de allí dejando a Draco atrás.

Necesitaba tiempo, pero el tiempo se comienza a agotar, sin siquiera saberlo.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
hola a todos, ¿qué tal?
la verdad no me había pasado por aquí a agradecerles, ya son 600k de lectura eso es una locura para mí, además es algo gracioso, saben. este pequeño libro desde un principio fue creado para entretenerme, pensé que a la semana de subir mis primeros one shots borraría el libro pero me lleve una sorpresa sin duda, no pensaba de pasar de las 10 vistas y bueno ahora veo y somos 600k, la verdad agrezco a cada una de aquellas personas que estan leyendo mi libro desde el principio, que disfrutan de mis historias, créanme leo cada uno de sus comentarios y la verdad algunos son tan graciosos que los adoro, de verdad muchas gracias por todo el amor que me han dado, son de lo mejor. <3

— xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora