La hora del desayuno ha llegado, todos entran al gran comedor, tomas asiento en la mesa de Gryffindor junto con James y Sirius, tus dos mejores amigos, miras para los lados y frunces tú ceño al no ver a Remus llegar.
— James. — llamas la atención del azabache. — ¿Y Remus?— preguntas confundida por su ausencia.
Miras a James ver a Sirius algo preocupado, ahora Sirius comenzó a hablar.
— Está en la enfermería. — susurra Sirius. — Ayer salió muy herido después de ya sabes que. — hizo una pequeña mueca.
Sabes la condición de Remus, desde el momento que empezaron a salir le habías contado lo raro que se veía diariamente y cómo por qué algunas noches te evitaba. Él chico ya cansado de mentirte te confesó todo, que era un hombre lobo, tú desde ese instante cuidabas de él junto con James y Sirius, en el momento que estos dos se convirtieron en animagos ilegales quisiste igual unirte pero Remus no te dejó, dijo que no era el momento para que lo vieras en aquella forma cuándo la luna llena salía.
Rápidamente te levantas de la mesa y sales del gran comedor para dirigirte hacía la enfermería, te adentras y desde lo lejos ves a Remus en una camilla, a paso rápido te acercas y lo abrazas.
— Oh Remus... — lo sientes exaltarse un poco pero después de reconocerte te corresponde el abrazo. — ¿Te encuentras mejor? ¿cómo te sientes? — preguntas preocupada.
— Hey, cielo. — ríe por lo bajo. — Estoy mejor ahora, ayer no salió tan bien cómo pensé. — lo escuchas reír.
— Lo importante es que estás aquí y mucho mejor. — acaricias sus mejillas. — Sabe que yo podría también ayudarte en ese momento, sólo necesito hacer la poción y convertirme, quiero ayudarte en esos momentos Remus.
Remus niega.
— Corres mucho peligro, lo sabes, suficiente fue ver a mis amigos convertirse, no quiero que te pase nada malo a ti. — este te toma de tus mejillas y besa tú frente.
— Pero más adelante si podré, y ahí si que no me importará que me digas que no. — anuncias seria — Estaré para ti en todo momento, no me importa que seas un hombre lobo, te amo Remus y quiero siempre cuidar de ti. — admites.
La sonrisa de Remus aparece en sus labios al saber que alguien lo amaba de aquella manera.
Remus tomó de tú rostro y beso tus labios.
— Yo también a ti mi pequeña. — Susurra ahora él para acercarte más a él y hacer que te acuestes a su lado. — Ahora quédate aquí conmigo, por favor.
Al ver su puchero formarse en sus labios besas este y asientes.
— Claro, aquí me quedaré contigo. — lo abrazas con cuidado. — Siempre estaré a tu lado, Lupin, nunca lo olvides.
Remus paso su brazo por tú cintura y te abrazo con fuerza, sientes su rostro descansar sobre tú coronilla.
No importaba que tan difícil fuera la situación de Remus, siempre estarías a su lado.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fiksi Penggemarbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]