pedido
Hermione y tú se dirigen hacía el salón de pociones, toca clase con el profesor Slughorn.
— Espero que esta clase sea más sencilla, Snape era muy pesado con las pociones. — te quejas.
— Ya sabes cómo es Snape, Sabrina. — doblan el pasillo — Dicen que Slughorn es un gran profesor, muy inteligente en el arte de las pociones.
— Ojalá sea verdad. — arreglas tú bata para entrar al salón.
Varios estudiantes más entran después de ustedes, ya sea pertenecientes de Gryffindor o Slytherin.
— Buen dia muchachos, yo soy el profesor Horace Slughorn, seré su nuevo profesor en lo que es la clase de pociones, aprenderemos muchas cosas, algunos piensan que la creación de pociones es aburrida, pero para nada, aquí lo descubrirán y se darán cuenta de lo importante que son, pero antes... — calla al escuchar pasos entrar al salón.
Harry y a Ron entran, los miras confundida.
— Oh señor Potter, y... — mira en dirección hacía Ron.
— Ron, Ron Weasley señor.
— Me imaginó que vienen a tomar la clase, vayan a formarse con los demás.
— Disculpe profesor, pero... No tenemos nuestros libros, la verdad no pensabamos tomar esta clase. — se excusa Harry.
— No hay problema, en el armario hay dos, pueden tomarlos.
— Señor. — llamas al profesor Slughorn — No nos ha dicho que poción es esa. — la señalas.
Este rápidamente se gira y mira hacía dónde has señalado y toma la poción en sus manos.
— Oh señorita Scamander. — alza el frasco — Esta es Felix Felicis, también llamada suerte líquida, la felix felicis hace al bebedor un ser afortunado un cierto tiempo, si. Yo he tenido la suerte de probar la felix felicis dos veces en mi vida cuándo tenía 24 años y la segunda cuándo tuve 57, por eso quiero que hoy alguien se lleve esa experiencia de experimentar con la felix felicis, por eso... aquel estudiante que elabore el mejor filtro de Muertos en Vida, se llevará esta muestra y podra hacer con ella lo que quiera. — sonríe a la clase — Muy bien, a empezar.
[...]
— ¿No que no entrarías a clase de pociones? — ríes colocandote al lado de Harry.
Harry y tú ya llevan una relación de más o menos un año y medio, aunque fueran pareja se tratan cómo mejores amigos, eso era lo que mantenía más fuerte dicha relación.
— La profesora McGonagall nos mando. — se excusa Harry mientras abre su libro.
— ¿Quién creen que gane la poción de Felix Felicis? — pregunta Hermione.
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanficbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]