𝟕𝟑. 𝐃𝐄𝐀𝐍 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒

4.6K 266 4
                                    

Corres desesperada por los grandes pasillos de Hogwarts, paredes caen y gritos se pueden escuchar alrededor.
Tus padres son mortífagos y así cómo ellos lo eran, también te ordenaron a ser una. Tú lealtad nunca fue a Lord Voldemort, pero habías vuelto por una razón, por él.

Buscas por todos lados aquella cabellera oscura, necesitas saber si él sigue con vida.

— Dean maldición. — susurras mientras corres por aquellos largos pasillos — ¿Dónde estás? — comienzas a entrar en pánico.

Lo ves, por fin logras verlo, esta a punto de ser atacado, rápidamente levantas tú varita.

— ¡Desmaius! — gritas y ves a aquel mortífago volar por los aires e impactar con la pared.

Ves a Dean girarse para verte. Sonríes y con rapidez te acercaste a él para abrazarlo con fuerza, cuánto lo habías extrañado.

— Gracias... — susurró en tú oído.

Negaste para secar las pocas lágrimas que comenzaban a salir de tus ojos.

— Vine a ayudar y si en algún momento muero, quise venir a despedirme. — susurras.

Dean tomó tú rostro entre sus mano, lo ves negar. Giras tú rostro y logras ver a más mortífagos acercarse a ustedes, tú corazón se acelera.

— Corre, vete... — lo empujas — Vienen más, a mi no me harán nada, luego te veré, si.

Dean deposita un rápido beso en tus labios y corre hacía el pasillo contrarió, te escabulles por uno de los salones y te escondes allí, no te importa si morías o vivías, solo querías ayudar.

Sales del salón y corres por los pasillos tirando hechizos y expulsando a algún que otro mortífago al aire.

[...]

Todo había acabado, Lord Voldemort había muerto por fin, los heridos estan en el gran comedor, Dean al no ver a t/n comenzo a preocuparse, se gira para ver cómo Neville y Oliver traen en una camilla a una chica, su corazón se detiene por un segundo, pensó lo peor.

A paso rápido se acercó a estos y al ver el rostro de t/n miró a Neville con preocupación.

— Aún tiene pulso, no esta muerta Dean. — Neville colocó su mano sobre el hombro del chico — Tal vez solo se desmayó por algún hechizo, estará bien. — sin más se dirigió a revisar a otros heridos.

Dean tomó la mano de su chica con fuerza y retiro el cabello de su rostro.

— Dean... — susurró ahora la chica algo débil.

Este rápidamente sonrió.

— Todo terminó cariño, ya todo acabó. — acarició la mejilla de su chica al verla sonreír.

— Te amo mucho, Thomas. — la chica giró su rostro para verle — No tienes idea cuanto. — apretó levemente su mano.

Dean no pudo evitar sonreír.

— Yo también a ti nena, te adoro con toda mi vida. — dejo un beso en su frente.

Ese se sentó al lado de la camilla y acercó a la chica a su pecho, t/n rápidamente se aferró al cuerpo del contrario mientras no podía evitar sonreír, estaba con la persona que amaba, para t/n era más que suficiente.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

— xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora