𝟒𝟓. 𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘

12.7K 690 53
                                    

— ¿Puedes creer que yo esté aquí? ¿en un parque muggle? — soltó una pequeña risa para verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Puedes creer que yo esté aquí? ¿en un parque muggle? — soltó una pequeña risa para verte.

Niegas soltando una pequeña carcajada.

— Créeme, te pensaría en cualquier lugar del mundo menos aquí, con muggles alrededor. — te abrazas de su brazo.

Luego de la batalla de Hogwarts, Draco había vuelto a tener contacto contigo, volvieron a hablar a enviarse cartas más seguido, lograron quedar muchas veces en el mundo mágico. Habían pasado seis años ya y aquí se encontraban los dos juntos caminando por un lindo parque de la ciudad de Londres. Encontrándote al lado del chico más maravilloso que tú corazón solo podía amar.

— Es muy lindo, ¿no crees? — reposaste tú cabeza en su brazo.

— Lo es, es hermoso. — susurra mientras toma con fuerza tú mano.

Se acercan al pequeño lago.

Toman asiento debajo de un frondoso árbol y aspiran el delicioso aroma de aquellas flores que adornan aquel inmenso lugar. Ves a Draco mirarte fijamente, tus mejillas se ponen rojas.

— ¿Tengo algo en la cara? — tocas esta.

— No, no. — ríe — Simplemente me planteo la suerte que tengo, al tenerte a mi lado...

Una sonrisa aparece en tus labios, te acercas a él y rodeas su torso con tus brazos.

— Tuve miedo de perderte, sabes... — confiesas al pensar en aquel pasado — De que algo te sucediera, siempre tuve miedo a ya no poder tenerte conmigo. — admites mientras lo miras — Ahora que ya ha pasado mucho tiempo, ahora soy totalmente feliz de tenerlos en mi vida, junto a mi.

Ves a Draco fruncir su ceño.

— ¿Tenernos? — pregunta confundio — ¿Por que hablas...?

Ries por lo bajo para relamer tus labios, lo ves abrir su boca y ser tapa con su mano.

— No... — dice sonriendo en grande.

Asientes varias veces.

— ¡Sorpresa! — tomas sus manos alegremente — Vamos a ser papás, cielo.

Puedes ver la sonrisa de aquel rubio aparecer en sus labios, te atrae hacía él para abrazarte con fuerza y besar todo tu rostro.

— ¡Voy a ser papá! — dijo totalmente emocionó.

— Si cariño, serás el mejor papá, lo sé. — tomas su rostro entre tus manos.

— Seremos una familia. — dice al borde de las lágrimas mientras volvía a besar tus mejillas — Soy tú papi... — susurró mientras coloca su mano en tu viente.

Asientes mientras sientes tus ojos humedecerse.

— Si, por fin seremos una familia, cariño. — lo abrazas con fuerza.

— Prometo ser el mejor papá, prometo hacerlos felices toda mi vida. — toma tu rostro entre sus manos.

— Cielo, ya lo haces, de eso jamás lo dudes. — besas sus labios sin más.

Por fin serían lo que siempre soñaron, ser una gran familia, ser felices juntos.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪  𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝ 
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora