𝟔𝟐. 𝐓𝐎𝐌 𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄

12.2K 738 95
                                    

— Nos encontraremos en la sala común para luego irnos al baile, ¿de acuerdo? — susurra Tom en tu oído mientras salen de su última clase.

— De acuerdo, nos vemos luego. — le regalas una sonrisa, para perderte entre la multitud de alumnos en el pasillo.

Hoy por la noche será el baile de navidad, has esperado esto prácticamente toda la semana, has elegido un lindo vestido el cuál seguramente a Tom le encantara. Llevan saliendo aproximadamente un año y medio, era increíble cómo él estado de ánimo de Tom eran tan diferente contigo a con los demás, te encanta tener esa atención en él. Tom era un chico reservado pero sumamente inteligente, el chico te fascinaba.

Ya te encuentras en tú habitación alistándote con ayuda de tus amigas, colocas tú vestido color verde esmeralda sobre tú cuerpo el cuál se pega tan bien a este dejándote ver tú hermosa figura, te colocas unos aretes y tus zapatos, con ayuda de las chicas logras arreglar tú cabello y maquillarte un poco.
Miras el reloj, ya es hora, colocas algo de labial y algo de perfume y sales de ahí para encontrarte con Tom, cómo siempre él ya esta ahí listo esperándote. Puntual cómo siempre.

— Hola... — susurras nerviosa al ver como su mirada no se aparta de ti.

— Sabía que hoy brillarías como nunca nena, pero maldición, sin palabras... — suspira para acercarse a ti y besar tus labios.

— Joven Riddle, usted tampoco se ve mal, con ese exquisito traje. — Tom muerde su labio y extiende su brazo.

— ¿Nos vamos, señorita? — pregunta.

Asientes y enrollas tú brazo con él de él, salen de la sala común y bajan hasta el gran comedor dónde todo esta sumamente decorado, el lugar se ve precioso.

— No me gusta que vean mucho a mi chica. — susurra Tom tensando su mandíbula.

Ries para acariciar la misma.

— Cariño, no importa cuántos me miren, ya tengo al indicado y solo tengo ojos para él. — sonríes para ver cómo Tom besa tu mano.

La noche transcurre de lo mejor, aunque te cuesta mucho lograr convencer a Tom para bailar, la verdad es sumamente divertido estar con él, eres tan feliz a su lado.

— Iré por ponche, ahora regreso. — besas sus labios para dirigirte a la mesa de botanas.

— Hola T/n... — escuchas una voz masculina a tú lado.

Levantas la mirada para encontrarte con Alexei, otro chico de Slytherin.

— Hola Alex... — tomas el vaso entre tus manos — ¿Disfrutando del baile? — sonríes.

— Si, un poco. Bueno venía a decirte que te ves hermosa con ese vestido. — ves al chico relamer sus labios.

— Gracias, que lindo de tú parte. — bebes de tu vaso.

— No hay de que cariño. — susurra — Así que... venía a preguntar si gustas bailar conmigo, ya sabes, pasarla bien los dos.

Negaste.

— No, gracias. — sonríes — Vine con Tom y estamos disfrutando los dos juntos.

— Riddle puede esperar, podemos bailar, vamos. — Alexei trato de acercarse.

Este retroce.

Un brazo paso por tu cintura y te acercó a él posesivamente, aspiras su delicioso aroma. Sin duda es Tom.

— Creó que acabo de escuchar muy bien cómo mi chica dijo que no, Rush. — al escuchar cómo el apellido del contrarío sale de sus labios, sabes que esta celoso.

— Solo bromeaba amigo, ya sabes. — río el chico, obviamente Tom no tenía cara de amigos — Yo los dejo, con permiso. — sin más se va.

— Riddle celoso, me gusta. — muerdes tú labio para darte la vuelva y enrollar tus brazos en su cuello.

— Oh nena, solo cuido lo que es mío. — susurra en tú oído para luego sentir sus labios impactar con los tuyos.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪  𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝ 
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora