En el camino en el auto todo fue muy divertido, los gemelos hacían sus típicos chistes y el señor Weasley hablaba sobre sus curiosas y chistosas ocurrencias hacía los muggles, hacían sentir más cómodo el viaje, Ron estuvo a tu lado todo el viaje, algunas veces podías sentir su cuerpo tensarse, ¿lo ponías nervioso?, era aquella tu gran duda.
La madriguera se pudo hacer notar a la distancia, sonríes al ver el hogar de los Weasley. El señor Weasley aparca con cuidado el auto y así poder bajar todos.
— Gracias. — puedes decir al ver la mano de Ron ser alzada para ayudarte a bajar, le regalas una pequeña sonrisa.
— No hay por que. — dice él con total amabilidad.
Bajan todo el equipaje y entran al acogedor hogar. Molly rápidamente sale de la cocina con una gran sonrisa.
— ¡Mis niños! — dice con alegría al ver a sus hijos, les da un abrazo a todos para luego ver a Hermione, Harry y a ti. — ¡Hermione, Harry, t/n! que gusto tenerlos esta navidad en casa. — cada uno le da un abrazo. Que amor de mujer.
— Gracias por aceptarnos para navidad, señora Weasley. — dices con una gran sonrisa, sin duda te podías sentir en familia.
— ¡Oh t/n! sabes que puedes llamarme Molly. — dice ella con esa gran sonrisa.
— De acuerdo, Molly. — ríes junto con los demás.
Hermione, Ginny y tú se acomodan en la habitación de la menor, la señora Weasley ya ha colocado las camas, dejas tu equipaje aún lado y miras como Ginny nos enseña sus vestidos a ver cuál se colocaba en la cena de navidad de hoy, Hermione y tú solo rien al verla modelar graciosamente.
Al pasar unas horas ya las tres están listas, Hermione y tu llevan algo sencillo, siempre luciendo los preciosos suéteres que la señora Weasley les manda cómo obsequio, estas terminando de arreglar el cabello de Ginny con una trenza cuándo escuchan un "la cena esta lista" de la señora Weasley, le sonríes a Ginny ya lista y todos comienzan a bajar.
Las copas, los platos y los cubiertos ya estan listos en la mesa. Tomas asiento al lado de Ron, ya que era el único lugar que logras ver vacío, miras a Ginny la cuál ya tiene una pequeña sonrisa incluida en su rostro, suspiras al ver el gran banquete estar frente a ustedes, rápidamente todos empiezan a servirse.La cena transcurre entre bromas, chistes malos y muchas risas, en un momento levantan sus copas y las chocan entre sí entre sonrisas dando un brindis deseando más navidades así.
Los Gemelos y el señor Weasley se encuentran en la sala de estar mientras charlan con Harry y Hermione se levanta para ayudar a la señora Weasley, tu decides levantarte y salir unos momentos de la madriguera para tomar aire, en tu mente solo predomina Ron y tus sentimientos hacían él, estas tan nerviosa, ¿por qué rayos eres tan miedosa?
Ginny desde adentró ve a t/n fuera, era el momento perfecto, toma el brazo de Ron y lo lleva hacía la puerta.
— Es tu oportunidad Ron, ¡ve! — lo alienta su hermana menor, sus manos comienzan a sudar, pero sabe que Ginny tiene razón era ahora o nunca. Sale de casa y se acerca a t/n para colocarse a su lado.
— Hola. — logra decir mientras coloca sus manos dentro de sus bolsillos.
Te giras para verle.
— Hola Ron. — le dedicas una sonrisa, la cuál Ron te regresa. — Linda noche ¿no? — lo vuelves a mirar, prestando más atención en todas sus facciones.
— Sí, es una noche muy linda. — admite el chico para suspirar. — Debo decirte algo. — Dice con rapidez.
— ¿A mí? — lo miras con curiosidad. — ¿Qué pasa, Ron?
Las manos de Ron tiemblan un poco, suspira hondo y se coloca delante de ti, era el momento si no nunca más volvería a tener el valor que esta teniendo ahora.
— t/n... — cerró sus ojos y los volvió a abrir. — Tú me gustas.
Tú boca siente caerse, ¿Ron si había dicho eso?, una gran sonrisa aparece en tus labios pero Ron vuelve hablar.
— Pero entenderé si, ya sabes, tú no sientes lo mismo. — Ron hace una mueca ante aquello, pero al verte reír hace que te mire confundido.
— Ron, ¿en serio no lo notabas? — ves al pelirrojo negar y verlo aún más confundido, colocas tus brazos alrededor de su cuello y le regalas una sonrisa al pelirrojo. — Ron, tú también me gustas.
Podrías jurar que la sonrisa del chico era la más hermosa que habías visto, sientes sus fuertes manos tomar de tu cintura y acercarte a él.
— t/n, ¿le darías el honor a este pelirrojo de poder ser tu novio? — dice sutilmente mientras una de sus manos sube a tu mejilla y acaricia esta.
Te acercas al rostro de Ron y besas sus labios, los labios que desde hace mucho deseabas besar, una sonrisa se formo en el rostro de los dos.
— ¿Eso es un si? — pregunta él mientras su mano sigue acariciando tu mejilla.
— Si Ron, me encantaría ser la novia de este hermoso pelirrojo. —
Ron te acercó a él nuevamente y vuelve a besar tus labios unos cuantos minutos más.
— Feliz navidad, t/n — dice cerca de tus labios.
— Feliz navidad, pelirrojo. — dices con una gran sonrisa.
— ¡Eso es! — pueden escuchar un grito, ambos se giran y logran ver a Ginny saltar y sonreír de la emoción. Ron y tu ríen para volver a darse un beso ahora más largo.
Sin duda había sido esta la mejor navidad.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Aquí la segunda y última parte del primer shot, ¿les gusto?, espero y anhelo que sí, ya saben que pueden dejarme sus opiniones para ir mejorando y sus comentarios obviamente para saber que les gusto, nos vemos en el próximo shot, cuídense. <3— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanfictionbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]