𝟐𝟐. 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 (𝐓𝐄𝐃𝐃𝐘) 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍

10K 474 42
                                    

— ¿Otra vez aquí? — susurras mientras te acercas al chico.

Edward o cómo todos lo conocían Teddy se encontraba frente al espejo de Oesed, fijas tú mirada en aquel espejo el cuál tiene una frase escrita arriba de este "no muestro tu rostro, sino el deseo de tu corazón". Has estado espiando un poco a Teddy estos últimos días ya que a veces lo notabas muy triste y sabías que siempre por las noches venía a este espejo, nunca te has acercado a este por el miedo de saber que es lo que tú podrías ver.

La mirada de Teddy esta sobre ti, fijas la tuya en la de él y puedes notar aquel color rojo en sus ojos dándote a entender que ha estado llorando, su cabello está en color azul el cuál indica la tristeza. Te parte el corazón verlo de aquella forma, te acercas a él y tomas asiento a su lado para darle un abrazo, este rodea tú cuerpo con sus brazos y oculta su rostro en tú cuello.

— Teddy... — susurras — ¿Por qué lloras? — acaricias delicadamente su cabello.

— Tengo miedo, de decepcionarlos cómo hijo. — sientes su voz algo apagada y rota.

— ¿De que hablas? ¿a quiénes decepcionarías? — preguntas confundida.

— A mis padres. — te abraza con más fuerza.

Sabes que los padres de Teddy habían sido asesinados en la Batalla de Hogwarts y que Teddy nunca tuvo la oportunidad de poder conocerlos. Era algo duró para él.

— No, no. — niegas varias veces — Jamás los decepcionarías, eres un gran chico, un gran mago y creó que ellos en cualquier lado en donde ellos se encuentren, están muy orgullosos de ti.

Lo escuchas sorber su nariz y levantar su mirada para verte.

— ¿De verdad?

— De verdad. — le regalas una sonrisa para acariciar sus mejillas y secar sus pequeñas lágrimas.

— Ojalá pudieras verlos, todas las noches vengo aquí para poder verlos, mi madre es muy hermosa y mi padre es muy apuesto. Siempre tienen una sonrisa en sus rostros. — comenta mientras vuelve a verse en el espejo.

Al escuchar aquello puedes al fin entender la frase del espejo, veías lo que tú más anhelabas ver o tener, Y Teddy anhelaba a sus padres.

— No tengo ninguna duda de ello y se que están orgullosos de ti, yo también estoy muy orgullosa de ti.

Este se gira y te regala una sonrisa para tomar de tú mano.

— Gracias por estar siempre conmigo. —

— Siempre estaré a tu lado. — te acercaste a él y lo abrazas con fuerza.

— Gracias por confiar en mí.

Ambos toman asiento en el suelo y ninguno se despega del otro, siguen abrazados, tú cabeza descansa sobre el pecho del chico, puedes sentir su respiración más calmada.

— Ellos están orgullosos de mí. — oyes afirmar a Teddy.

Levantaste la mirada para asentir con una sonrisa.

— Así es y yo también lo estoy.

Teddy dejo un beso en tú frente y te vuelve a abrazar para brindar caricias en tú cabello.

Era él mejor que chico que habías tenido el placer de conocer. Y sabes que sin duda era el orgullo de sus padres.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

— xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora