𝟖. 𝐍𝐄𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐋𝐎𝐍𝐆𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌 𝟏/𝟐

14.9K 523 19
                                    

Terminas tú sexto año en Hogwarts, todo esta tan tensó, se puede sentir el miedo y la tensión luego de la muerte del profesor Dumbledore, se acerca una batalla eso esta más que obvio, pero, eso no era todo, debes irte con Hermione, Harry y Ron, debes acompañarlos a ayudar a Harry a encontrar y poder destruir los Horrocruxes para así poder vencer a Lord Voldemort. Sabes que pronto el mundo mágico ya no sera tan seguro y más con Hermione y contigo ya que ambas vienen de padres muggles.

Te apareces a las afueras de Hogwarts cerca de Hogsmeade, obviamente teniendo cuidado, ahora ya no sabes en quien confiar, el número de mortífagos era muy grande, pero has regresado por alguien, por Neville. Eran pareja ya hace 2 años y esta aterrado con todo lo que esta pasando, esta muy preocupado por ti ya que él sabe que debes irte y no sabe con exactitud cuánto tiempo estarás allá fuera.

Te adentras a un callejón y lo logras ver, a paso rápido te acercas a él y lo abrazas con fuerza, sientes su cuerpo tensarse pero al ver que eras tú te rodea en sus brazos, levantas tú mirada.

— Neville... — susurras para acariciar su mejilla.

— T/n, pensé que no te volvería a ver, ¿estás bien? ¿nadie te vio? — pregunta en un son preocupado.

— Cielo, tranquilo, nadie logro verme descuida, además sabes que con un movimiento de varita mando a volar a todos esos tipos. — ambos ríen, sientes sus suaves manos acariciar tus mejillas.

— Tengo miedo. — logra decir el chico.

Todos lo teníamos.

— Lo sé, cariño. Yo también. — lo abrazas con más fuerza — estaré en la madriguera con todos, Harry llegó ayer, hubo un poco de complicaciones pero pudimos con eso, estaremos en la boda de Bill, luego ya sabes, deberemos irnos. — levantas la mirada para verle.

— ¿Prometes que te cuidaras? — pregunta mientras aparta los mechones de cabello que caen por tú rostro.

— Lo prometo, cuándo todo esto terminé estaremos juntos, sin miedo a nada, seremos libres, pero ahora debo irme. — ves como una mueca se forma en sus labios.

— Está bien, pero recuerda que te amo, ¿si? — puedes sentir tus labios chocar con los suyos, disfrutas de sus labios, no sabes por cuánto tiempo no los volverás a besar.

— Yo también te amo, Longbottom. — dejas un último beso en sus labios junto con un último abrazo, te alejas un poco de él — Nos veremos pronto, cariño. Salúdame a lo demás, diles que se cuiden. — este asiente mueves tú mano en forma de despedida para luego desaparecer y reaparecer afuera de la madriguera, suspiras hondo y comienzas a caminar hacía el interior del hogar.

Empezaba lo difícil.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪  𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝ 
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Hola, esperó les halla gustado, muchas gracias por leer, espero lo hallan disfrutado.
Espero que hallan tenido un lindo día, cuídense. <3

— xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora