— ¿Me veo bien así? — pregunta Cedric mientras se da la vuelta y deja verse ante ti — Busqué el uniforme nuevo y traté de arreglar lo mejor posible mi cabello pero, es mucho... — pasa nuevamente el cepillo por su cabeza.
Sueltas una leve carcajada para levantarte y acercarte a él, primero llevas tus manos a su corbata, ya que esta un poco mal hecha.
— Te miras muy bien, cariño. Solo hay que arreglar algunos pequeños detalles, nada más. — haces un nudo perfecto sobre su corbata y la acomodas con cuidado alrededor de su cuello — Problema número uno: resuelto. — lo ves regalarte una sonrisa y acariciar tú mejilla — Ahora tú cabello.
Cedric te entrega su cepillo, con tus dedos revuelves un poco su abundante cabello y luego lo peinas con cuidado.
— ¿Estás muy nervioso? — levantas la mirada para verle, este ya se encuentra con su mirada fija en ti, algo que te hace sonrojar.
— Un poco, estoy a punto a que casi medio mundo mágico me conozca por ser uno de los campeones en el torneo, saldré en el periódico, tengo miedo de decir algo estúpido. — lo escuchas reír nerviosamente.
— Se que no lo harás, solo se sincero, sé tú mismo. Escuché que Rita Skeeter puede ser algo, ya sabes... — tus labios forman una mueca, algo que hace reír a Cedric.
— Lo sé, Dumbledore nos lo advirtió, es algo, inquietante.
Te alejas un poco para verle y sonreír victoriosa.
— Estás listo, mira. — le das la vuelta para que se logre ver en el espejo.
Esté sonrió instantáneamente y se giró para dejar un beso en tú frente y luego en tus labios.
— Muchas gracias cariño, sin ti creó que estaría rotundamente perdido siempre.
— No hay por que y lo sabes. — besas su mejilla — ¿Listo para la entrevista? — acaricias sus mejillas sonrojadas.
— Más que listo. — afirma mientras deja un beso en tú frente.
[...]
Te encuentras en la biblioteca arreglando un par de libros, en tus tiempos libres ayudas a la señora Pince a cambio de libros que ella te presta por un tiempo abundante, claro, si los devuelves en el buen estado en los cuáles ella te los da.
Ya algo cansada tomas asiento en una de las mesas y tomas uno de los libros para leerlo, pero algo detiene tú lectura, un periódico, confundida te das la vuelta encontrándote con Cedric.
— ¡Llegó! — dice emocionado mientras toma asiento a tu lado — Salimos todos los campeones y nuestras respuestas.
— ¿De verdad? — tomas el periódico y sonríes al ver la imagen de Cedric.
— Léelo.
— De acuerdo. — carraspeas un poco tu garganta para leer en voz alta — Cedric Diggory, es un joven de 18 años perteneciente a la casa de Hufflepuff de el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Todo un chico apuesto que derrite a cualquiera, con su bella sonrisa y sus sonrojadas mejillas.— alzas una de tus cejas para reír, levantas la mirada para verle.
— Lo dice ella, no yo. — ríe junto contigo.
— Bien... — devuelves tú mirada al periódico — Pregunta número uno: ¿Cómo te sientes al ser uno de los campeones? ¿Hay presión ahora que son cuatro y no tres?, tú respondiste: Me siento muy emocionado por haber sido seleccionado como uno de los campeones, es algo que llevo deseando desde que supe de la existencia del torneo de los tres magos y saber que fui elegido es sorprendente, claramente hay presión, pero estoy seguro que daré lo mejor de mí, salga campeón o no. — una gran sonrisa sale de tus labios, era tan tierno. Sigues leyendo — Pregunta número dos: Cedric, todos dicen que eres un chico encantador, pero, dicen que las chicas mueren por ti, no las culpo, eres atractivo no podemos negarlo, pero, ¿hay alguien ya especial para ti? — rápidamente tus mejillas se colocan rojas y logras ver a Cedric de reojo el cuál te mira con una sonrisa — Claro que la hay, es la chica más hermosa que he conocido en mi vida, me ha apoyado siempre y más con lo del torneo, la verdad hace que mi corazón lata tan rápido cuándo simplemente la veo reir o simplemente tener su atención en los libros que ella adora leer, es mi novia y estoy sumamente feliz de que ella sea la persona más especial en mi vida y que viva esta gran experiencia a mi lado.— al leer aquello sientes un pequeño nudo en tu garganta, las palabras de Cedric fueron tan sinceras y hermosas, te giras para verle y cubres con tus brazos su torso.
Sorbes tu nariz, Cedric pasa sus manos por tú cabello y sonríele.
— Cariño... no llores. — susurra este mientras toma tú rostro entre sus manos y hace que lo mires.
— Me pides algo inevitable, esas palabras Cedric, fueron tan hermosas, siento que mi corazón podría salirse ahora mismo de mi pecho. — te reincorporas para verle — Te adoro cómo no tienes idea, Diggory. Eres mi campeón, siempre lo serás.
Logras captar un leve brillo en sus ojos y sientes sus labios chocar con los tuyos.
— Te adoraré siempre, simplemente quiero que por favor, me dejes adorarte para toda la vida. — susurra sobre tus labios.
— Oh Diggory... — ríes — Puedes hacerlo para toda la vida, así como yo lo haré contigo, siempre.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanficbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]