- ¿No se cansara de mandarme tantas cartas? - le preguntas a tu mellizo Regulus mientras guardad todas las cartas que James te ha mandando en una caja.
- Le gustas, supongo que será que por eso no se cansa - ríe este mientras se acomoda en el sillón de la sala común de Slytherin.
- Lo se, pero. Siempre esta donde yo estoy, siempre trata de hacerle entender a los demás como que si solo soy de él cuando hace mucho dejamos de salir. - suspiras.
- Repito, lo dejaste loco por ti. ¿Qué clase de amortentia le diste? - se burla este.
Lydia tomo uno de los cojines y se lo lanza.
- Yo no le di nada, idiota. - ruedas los ojos.
[...]
- Nos vemos después Reg, suerte en tu practica de quidditch. - te despides de tu mellizo mientras te diriges al patio de Hogwarts a leer un poco, estos días han sido muy pesados para ti, necesitas respirar paz por un momento.
Tomas asiento en una de las bancas y abres el libro para leer un poco cómodamente. Un grito con tu nombre hace quitar tu mirada del libro.
- ¡Lydia! - era un chico de Ravenclaw.
Ya sabias quien era, habías hablado unas cuantas veces con él en la biblioteca.
- Hola Aiden. ¿Se te ofrece algo? - cierras el libro y te levantas de la banca.
- Ah si, este... - rasco su nuca nervioso.
- Lydia, te he estado buscando. - aparece de repente James estirando su mano para tomar la tuya.
Lo miras confundida y a la vez enojada.
- Lo siento Aiden, ya sabes, cosas de novios. - dice el que porta los lentes.
Sientes tu mandíbula caerse al escucharle y sin mas jala de tu mano arrastrándote lejos de ahí, al ver que estan solos te sueltas de su agarre.
- ¿Qué demonios te pasa James? ¿Cosas de novios?, creo recordar que tu y yo dejamos de salir hace mucho. - lo apuntas con tu dedo.
- Que dejamos de salir no significa que dejes de gustarme. Te lo recuerdo Lydia. - dice con su estúpida sonrisa en su rostro - Por cierto, ¿te gustaron las cartas que mande hoy? - toma tu mentón entre sus dedos.
- James, acéptalo. Nosotros dejamos de salir hace muchísimo tiempo. Ya es tiempo James. - te separas de él y te vas de ahí.
La verdad no era la primera vez que pasaba esto con James, hubo un tiempo donde estuvieron saliendo, luego tu decidiste dejarlo hasta ahí, pensaste que James estaría mejor con Lily pero desde ahí James era cada vez mas insistente contigo, la verdad querías borrar de tu cabeza que tal vez él al final si se había enamorado de ti, pero al parecer si lo había hecho, la verdad aunque le dijeras a Regulus que sus cartas te incomodaban no era del todo cierto, tal vez al final tu enamoramiento por James no se ha ido del todo.
[...]
Hoy era la típica salida a Hogsmeade, irás ya que necesitas comprar algunos pergaminos y plumas además necesitas otros zapatos. Te abrigas bien y te das rumbo al pequeño pueblito. Al llegar a lo lejos ves la tienda de plumas Scrivenshaft, entras y compras todo el material necesario, al salir te das en rumbo alrededor de las tiendas para ver un poco estas, en todo el camino sientes una mirada sobre ti, no sabes de donde exactamente pero la sentías muy cerca, sigues caminando y te acercas a las vitrinas de la tienda de Honey Dukes. Giras tu cabeza un poco y a lo lejos puedes ver unos lentes redondos verte desde lejos, frunces el ceño y te acercas.
- ¿Disfrutando la vista, Potter? - sonríes disimuladamente mientras ves una vitrina de una tienda que esta cerca de donde esta el azabache.
- La verdad es que si, mucho. - lo ves sonreír.
- La verdad al entrar a Hogwarts supe que tendría a Sirius y a Regulus detrás de mi cuidándome, no pensé que tendría a alguien mas. - te das la vuelta para verle.
- Bueno Lydia cuido solo lo que es mío, ahí tienes mi respuesta. -
- James, bien sabes... -
No tienes tiempo de terminar ya que este toma tu mano y te lleva hacia un pequeño callejón donde solo estan ustedes dos cara a cara.
- Lydia no debo entender nada. Lo siento si en algún momento me comporte como un intenso pero no puedo imaginarte con alguien mas, aun te amo y se que ha pasado mucho desde que dejamos de salir, pero no puedo. - toma tu mano y la coloca en su corazón - Nunca deje de amarte y nunca lo dejare de hacer, si en realidad ya no me amas dímelo y te dejare en paz. - susurro.
- James... - susurras mientras sientes tu corazón ir a mil por hora.
- Entiendo, entonces me ir... - no lo dejas terminar ya que pegas tus labios con los suyos.
Dejas caer la bolsa donde traes tu material al suelo y tomas de su cuello para acercarlo mas a ti, sientes las grandes manos de James presionarte hacia su cuerpo, al necesitar aire te separas de él y sonríes.
- No quiero que te vayas Potter. Claro que no. - niegas con una sonrisa.
Ves su hermosa sonrisa aparecer en sus labios.
- No me iré a ningún lado querida Lydia, ya no. - acaricia tu mejilla.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
hola, sabes que mi privado de aquí mismo de wattpad esta abierto para cualquier pedido que ustedes deseen.<3— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanficbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]