03 de agosto de 1980
— Sirius, ¿ya estás listo? — preguntas mientras te colocas al borde de la escalera — No quiero llegar tarde.
— ¡Ya voy! — escuchas gritar al mayor desde la habitación.
Hoy van a visitar a los Potter, por primera vez conocerán al bebé Harry y eso te emociona mucho, además que tanto James cómo Lily los han declarado padrinos del pequeño bebé y eso te emocionaba aún más.
— Ya estoy listo, cariño. — baja corriendo Sirius mientras se coloca su chaqueta.
— Genial, vámonos. Muero por conocer al pequeño Potter.
Ambos salen de casa y entrelazan sus manos para reaparecer en el Valle de Godric.
Caminan por las pequeñas calles hasta llegar a la cabaña, el hogar de los Potter, entran al patio y Sirius se acerca a tocar la puerta, segundos después se abre.— ¡Por fin llegaron! — dice Lily emocionada mientras abraza a Sirius y luego a ti.
— Es que alguien no se alistaba rápido. — contestas mientras miras a Sirius — Pero es bueno verte, Lily. — rápidamente entran a la acojedora casa.
— ¿Y James? — pregunta Sirius mientras se quita su chaqueta.
— Aquí estoy. — habló el Potter mientras sale de la cocina con el bebé en brazos.
Un pequeño grito sale de tu boca.
— El pequeño Harry. — te acercas emocionada a James mientras lo abrazas y fijas tu mirada en el menor — Sirius mira, tiene los ojos de Lily.
Sirius se acerca a nosotros y sonríe al ver al pequeño.
— Puedes cargarlo, si quieres. — habla James a Sirius.
Este rápidamente asiente y lo coloca en sus brazos, caminan al sofá y toman asiento mientras le hacen caricias al pequeño.
Un golpe en la puerta hace que mires hacía tus amigos.
— ¿Invitaron a alguien más? — preguntas confundida mientras llevas rápidamente tú mano hacía tu bolsillo donde esta tu varita.
— Oh si, a Peter. — dice Lily mientras corre a abrirle.
Suspiras algo más calmada y fijas tú mirada en la puerta, al ver al chico entrar le regalas un pequeña sonrisa.
— Hola Peter. — saludas amablemente. Últimamente no lo han visto mucho, siempre parece estar ocupado o cosas por el estilo — ¿Cómo has estado? últimamente no te hemos visto mucho.
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanficbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]