𝟖𝟓. 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑

8.5K 621 118
                                    

— ¿Y James? — preguntas mientras todos cenan en el gran comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y James? — preguntas mientras todos cenan en el gran comedor.

— No lo sé, antes de clase dijo que vendría a cenar pero no lo hemos visto. — dice Sirius mientras devora su plato de comida.

— Iré a buscarlo. — ves a Remus asentir, te levantas de tú asiento.

Sales del gran comedor y te encaminas hacía la sala común, en la puerta te encuentras con Peter, frunces el ceño pero de igual forma te acercas.

— Hola, Peter. — le regalas una sonrisa.

Al verlo algo nervioso te preocupa un poco.

— ¿Pasa algo? — preguntas curiosa.

— No, no. Nada. — dice algo tembloroso.

— De acuerdo... — lo miras dudosa — Pero no importa, ¿has visto a James? no bajo a cenar.

Peter al escuchar aquel nombre rápidamente se pone en la puerta, te acercas a él.

— Peter, te podrías quitar por favor. — tomas de su brazo para jalarlo pero este no se deja.

Esto empieza a preocuparte.

— No, no puedes pasar. — dice Peter quitándote.

Muerdes tú labio para hacerlo aún lado con todas tus fuerzas y poder abrir la puerta de la sala común.

— No se que te pasa hoy Peter... — reniegas pero al entrar al salón tus pies se detienen al ver aquella escena — Vaya... ¿se están divirtiendo? — preguntas mientras logras sentir un gran nudo en tú garganta.

James y Lily se encuentran en el sillón mientras al parecer llevan un buen rato besándose. James al escuchar tú voz rápidamente se gira para verte.

— Me vieron la cara de estúpida, todo este tiempo, ¿hace cuanto están haciendo esto? — aprietas tus puños tratando de contener las lágrimas.

— T/n no... — dice James, rápidamente lo callas.

— ¿Hace cuánto? — preguntas nuevamente.

— Dos meses. — escuchas ahora a Lily hablar.

Muerdes tú labio con fuerza para levantar la mirada y ver a James, sus ojos ahora sueltan lágrimas al igual que los tuyos.

— ¿Ahora lloras? pero hace dos meses disfrutaste verme la cara de estúpida, ¿ahora te lamentas? es increíble, casi un año James llevamos saliendo y todo a la basura, todo... — mueves tú cabeza para ahora encarar a la pelirroja — Y tú... — la señalas — Te creí mi amiga, todo este tiempo saliendo de paseo juntas, leyendo juntas, para al final burlarte de mí, en mi cara. — niegas con un gran nudo ya en tú garganta.

— No, te juro que acabaríamos con esto, lo juro... — hablaron los dos a la vez.

Reíste cínicamente para negar.

— Ya no me interesa, que sean felices los dos, si quieren puede presumir lo bien que me mintieron, lo estúpida que me dejaron y tú... — señalaste a James — presumir del corazón que rompiste.

Sin más te diste la vuelta y limpiaste tus lágrimas para salir de aquella sala y correr en busca de Remus y Sirius, necesitas dos abrazos en donde descansar y dos hombros en donde llorar.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
— xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora