— Lamento que tengamos que pasar un día tan lindo así. — susurra el pelirrojo.
Giras tú cabeza para verle y negar, se le ve triste, acaricias su mejilla.
— Cariño, no debes disculparte por nada, de verdad. — rodeas el torso del mayor con tus brazos.
Junto con la Orden se han escondido, ya que sabes que es peligroso para todos ustedes, son tiempos oscuros y fríos, el miedo puede sentirse en cualquier rincón, pero tener a George a tu lado te tranquiliza siempre.
— Son días duros, ya nada es cómo antes, pero eso no importa. — le dices para levantar la mirada y verle — Tenerte a mi lado es suficiente.
Ves una pequeña sonrisa aparecer en los labios del pelirrojo.
— ¿Aunque ahora solo tenga una oreja? — dice burlonamente.
Ries por lo bajo para asentir.
— Si George, aunque ahora solo tengas una oreja. — besas repetidamente sus mejillas.
Te acomodas en su regazo y reposas tú cabeza sobre su pecho, escuchas los latidos de su corazón, fijan sus miradas hacía el cielo y sonrien.
— Cuándo todo esto termine... — pausa George para suspirar — Quiero que vivimos juntos toda una vida, que nos casemos y tengamos unos hermosos pelirrojos corriendo por ahí.
Tus ojos brillan al escuchar las palabras de George, era un hombre maravilloso. Levantas la mirada para reposar tu mentón en su pecho y asentir.
— Por supuesto, sabes que sería la mujer más feliz del mundo. Quiero muchas cosas contigo George, mientras que sea contigo, quiero todo. — te acercas a él y besas sus labios.
George toma tú rostro entre sus manos y acaricia tus mejillas, al separar sus labios ambos unen sus frentes y sonríen.
— Mientras que todo sea contigo, si quiero. — susurra ahora él para abrazarte con fuerza.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanficbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]