𝟏𝟏𝟖. 𝐏𝐀𝐍𝐒𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐈𝐍𝐒𝐎𝐍

4.6K 254 10
                                    

pedido

Caminas por la estación con tú carrito, tú lechuza descansa en su jaula, te acercas al área dónde dejan los equipajes y las mascotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminas por la estación con tú carrito, tú lechuza descansa en su jaula, te acercas al área dónde dejan los equipajes y las mascotas.

— Compórtate, shadow. — le adviertes a tu lechuza para luego dejar su jaula con las demás y salír de allí.

Te encaminas por el tren, te diriges al área dónde comúnmente los Slytherin van, pero buscas a alguien en concreto, alguien levanta su brazo llamando tú atención.

— T/n, ven.

Al verla una sonrisa se aparece en tu rostro, se ve hermosa. No era novedad que sintieras un amor platónico por aquella Slytherin, ¿quién no lo tendría?, si era demasiado linda.

— Pansy... — susurras mientras ves su nuevo corte de cabello.

— ¿Te gusta? — mueve su melena.

— Te ves muy linda, me encanta. — confiesas mientras tomas asiento frente a ella.

Ves su rostro colocarse algo rojo.

— Gracias. — la ves morderse su labio — Cuéntame, ¿qué tal las vacaciones?

— Oh bueno, estuvieron bien. Fuimos al bosque a una cabaña por un mes, fue genial. — confiesas — ¿Las tuyas qué tal?

— Asombrosas, fuimos de viaje a Estados Unidos, todo es diferente allá, más el acento. — admite ella — Pero... — revisa su mochila — Te traje algo de allá, se que te gusta mucho coleccionar cuarzos y mira. — sacó una bolsa — Te compré algunos.

Rápidamente tomas la bolsita y abres esta para dejar las piedras sobre la mesa. Eran hermosas.

— Dios, Pansy... — levantas la mirada — Es el mejor regalo que me han dado. — dices totalmente entusiasmada, son las indicadas para la colección — De verdad, gracias.

— Oh, no hay de que. — dice sonriente — No pude evitar pensar en ti al verlas en la tienda, un pequeño detalle para que me recuerdes siempre.

[...]

Levantas la mirada para ver cómo Pansy se esta quedando dormida sobre la mesa. Ambas se encuentran en la sala de Slytherin, ya era más de medianoche y aún siguen estudiando para el examen que tendran en unas horas.

— Pansy, pero concéntrate. — tocas su brazo.

— Quiero dormir. — se queja aún con los ojos cerrados.

— Sabes que no hemos estudiado nada, debemos aunque sea aprendernos algo.

La escuchas bufar.

— De acuerdo. — se incorpora en la silla y vuelve a abrir su libro.

Amarras su cabello en un moño para luego ver tú reloj de muñeca, son casi las 2:30 de la madrugada, giras la cabeza hacía Pansy la cuál aún sigue leyendo.

— Pansy... — susurras — Ya tengo sueño, creó que es hora de ir a dormir.

Te estiras escuchando tronar tú espalda un poco.

— Vamos, ven. — está se levanta de la mesa y comienzan a recoger los
libros y dejarlos en el estante del salón.

Ambas se movilizan hacía los dormitorios, entran y buscan sus camas. Quitas tú bata para quedarte solo en pijama, estas lista para acostarte pero Pansy toma tú mano.

— ¿Qué pasa? — la miras con una sonrisa.

— Solo... quería decirte que descanses. — susurra está con una sonrisa.

— Oh, tú tambien Pansy. Que tengas lindos sueñ... — no terminas la palabra por que alguien deja un beso en tus labios.

Algo asombrada ves a la chica, por fuera no sabes ni que decir pero por dentro sientes que saltan de la emoción.

— Para que duermas bien. — ríe esta para luego dejar un beso en tu mejilla.

— Creó... que después de eso dormiré más que bien. — ríes por lo bajo aún algo sorprendida.

— Hasta mañana.

Aún con la sonrisa en tus labios te acomodas en tú cama y suspiras. Soñarías más que bien.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
— xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora