Pequeños rayos de sol impactan en tu rostro, esta comenzando a amanecer, te mueves un poco en la cama hasta sentir un peso sobre ti, te giras y te encuentras con un pelirrojo abrazándote fuertemente de tu cintura mientras duerme plácidamente cómo un bebé, una sonrisa aparece en tus labios al recordar lo que ha sucedido la noche anterior.
Te giras para verle y quitas su cabello de su rostro, acaricias su suave piel con tus dedos, suspiras.
— Cielo... — susurras cerca de su oído — Debes despertarte, recuerda que no es común ver a un chico desnudo en el dormitorio de chicas. — ríes al decir aquello.
— Mhm... — se queja — No quiero, me quiero quedar aquí.— renegó cómo un niño pequeño mientras te abraza más y oculta su rostro entre tus pechos — Estoy muy cómodo aquí.
— A veces eres muy terco, Weasley. — acaricias su espalda notando algunas pecas en ella.
Este se mueve un poco para morder cerca de uno de tus pechos, abres tus ojos de asombro.
— ¡Ey! — lo regañas.
Lo oyes reír.
— Lo siento, cariño. — levanta su mirada para verte — Era necesario hacerlo.
Se acerca a ti para besar tus labios.
— Debes irte, cielo. — susurras para verlo hacer un puchero — Si no, tendremos problemas y lo sabes.
— De acuerdo, está bien.
Se sienta a orillas de tú cama para empezar a colocarse su ropa interior, tu tomas una de sus camisetas la cual has tomado de pijama por lo grande que te queda, amarras tú cabello en una coleta, George te jala hacia él y te sienta a horcadas sobre él.
— Anoche fue fantástico, cómo siempre. — sonrie mientras besa tú mandíbula y baja a tu cuello.
Acaricias sus hombros.
— Tú igual, estuviste estupendo como siempre, pero ahora. Debes irte. — haces que te mire — Prometo compensártelo después. — ves su sonrisa aparecer.
— Tú ganas, nos vemos dentro de algunas horas en el desayuno. — hace que te levantes de su regazo.
Lo acompañas hasta la salida de los dormitorios, por el silencio se nota que todos siguen durmiendo, George se da la vuelta y deja un rápido beso en tus labios.
— Nos vemos cariño. — susurra para correr hacía los dormitorios de los chicos.
Muerdes tú labio para regresar a tú dormitorio y tirarte en la cama mientras sonríes al recordar la fantástica noche que el Weasley y tú han tenido.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanfictionbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]