— ¡Vamos t/n! acéptame una cita nada más solo una. — le suplicaba el chico Black o mejor conocido cómo el mujeriego de todo Hogwarts.
— Sirius... — la Hufflepuff se gira para verlo, si mal no contaba esta era cómo la décima vez que el mismísimo Sirius Black la invitaba a salir a Hogsmeade. — Está bien Sirius, aceptó ir contigo a Hogsmeade mañana, ¿contento? — pregunta la castaña.
— ¡Perfecto! ¡Más que genial! nos vemos mañana en la salida de Hogwarts . — se le podía ver la felicidad en su rostro este se acerca a la castaña y deposita un beso en su mejilla para salir corriendo con una sonrisa en su rostro.
— Te gusta. — escuchas una voz detrás tuyo, era Blair tu mejor amiga.
— No, no me gusta Sirius, Blair. — dices mientras caminan hacia el lago negro.
Obviamente no lo quieres admitir pero si, si sentias un amorío por él joven Black, pero tampoco querías salir lastimada, no querías ser solamente una presa más para él.
— T/n te conozco muy bien. — habla ahora sentada aún lado tuyo — Se que te gusta Sirius y creó que tú también le gustas. — dice esta ahora susurrando.
Claro, en tus sueños solamente.
El día de la cita con Sirius ha llegado, Blair te ha ayudado a arreglarte, te colocas tus abrigos ya que la nieve empezaba a caer a montones y el rotundo frío se podía sentir, ya lista sales de la sala común de Hufflepuff y se te encaminas a encontrarte con Sirius.
Al llegar a la entrada de Hogwarts este te regaló una gran sonrisa la cuál tu le regresas.
— Te ves hermosa. — dice el chico Black mientras no aparta su mirada de ti.
— Muchas gracias, Sirius. — puedes jurar que se había sonrojado, maldito Black se veía muy tierno.
— ¿Nos vamos? — estira su brazo el cual con una sonrisa lo tomas asintiendo.
— Vamos. — afirmas.
Comienzan a caminar hacia el pequeño pero hermoso pueblo de Hogsmeade, se logra ver la tienda de Honeydukes y Las Tres Escobas.
— ¿Podemos ir a tomar una cerveza de mantequilla? — preguntas mirándole suplicante, Sirius asiente con una sonrisa.
Toman asiento en una mesa algo lejana y piden sus dos cervezas de mantequilla con mucha espuma y comienzan a charlar un poco. Sirius al final era un ser agradable, muy egocéntrico se podría decir pero estar con él se sentía bien, era gracioso y siempre tenía de que hablar eso te gustaba.
Al terminar sus cervezas salen del local y este toma de tu mano para caminar hacía la Casa de los Gritos, prácticamente a sus afueras, se sientan en una gigantesca roca.— Sabes Black. — Sirius se gira para verte. — No fue tan malo aceptar una cita contigo, eres agradable, me agrada tú presencia. — admites con una sonrisa.
Sirius sonrie para acariciar tú mejilla y apretar juguetonamente esta.
— Me gustas t/n. — Dice sin más, te quedas atónita al escucharle. — Pensé que solo sería algo pasajero pero no lo fue, en realidad me gustas.
De tus boca no sale ninguna palabra, hasta que logras sentir los cálidos labios de Sirius sobre los suyos, tu estas totalmente sorprendida pero aquellos besos que el chico te daba eran exquisitos, suspiras al sentir sus bocas separarse, tú por fin logras entrar en razón.
— Sirius... — algo nerviosa comienzas a jugar con sus manos. — Creó que tú igual me gustas, pero, no quiero ser otra en tu lista, no quiero salir lastimada. — le confiesas.
— Cariño, tú no eres una más en mi lista, te quiero para mí, me gustas demasiado, te lo digo con toda la sinceridad del mundo mágico, intentémoslo, por favor. Solamente te pido eso, quiero demostrarte lo que de verdad siento.
El rostro de Sirius sin duda te mata, tus manos fueron a su rostro tomando este y suspiras para asentir.
— De acuerdo, intentémoslo. — podías ver cómo el rostro de Sirius se iluminaba, acercaste tus labios a lo suyos y lo besaste, besaste esos labios que jamás te hubieras imaginado haber podido besar.
Ojalá no me equivocado contigo, Black.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Hola, esperó les halla gustado este shot, ya saben que pueden darme sus opiniones para ir mejorando y obviamente dejarme sus comentarios para saber que les gusto, gracias leer, cuídense. <3— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanficbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]