pedido
Caminas por los pasillo hacía la biblioteca, al llegar te escabulles por los grandes estantes llenos de libros, llegas hasta el fondo de la habitación la última repisa, tomas el último libro y ves un pedazo de papel en el fondo, con una rápida sonrisa tomas este y lo abres para leerlo.
"Querida Emily:
¿Deseas que te amen? No pierdas, pues,
el rumbo de tu corazón.
Sólo aquello que eres has de ser
y aquello que no eres, no.
Así, en el mundo, tu modo sutil,
tu gracia, tu bellísimo ser,
serán objeto de elogio sin fin
y el amor... un sencillo deber.
atentamente; rl."Una linda sonrisa aparece en tus labios bobamente al leer aquel pequeño mensaje. Hace un mes te ha llegado una nota anónima diciendo que fueras hacía el mismo rincón de la biblioteca en el cuál te encuentras ahora mismo, al llegar allí te encontraste un pequeño papel con un mensaje de un "admirador anónimo", el cuál cada semana te deja un pequeño mensaje, tú al no saber quién es solo le dejas un pequeño mensaje detrás del mismo papel. Muchas veces has pensado en quedarte espiando y descubrir quién es el causante de aquellos hermosos versos los cuales van dirigidos a ti, pero, siempre piensas que si él se quería mantener anónimo por ahora y se sentía seguro con ello, lo respetarías, hasta que llegara el momento.
Revisas rápidamente tú mochila y sacas una pluma para empezar a escribir algo detrás de aquel papel.
"Querido rl:
Nuevamente vuelvo a leer tus hermosos versos dirigidos hacía mi, cada día compruebo cuánto me cautivan tus palabras.
Espero pronto podamos conocernos, vernos cara a cara y decirnos muchas cosas las cuales hemos retino durante todo este mes.
atentamente; Emily."Satisfecha doblas la hoja y la dejas dónde antes estaba y colocas el libro en su lugar y sin más sales de allí hacía tú sala común, esperando con ansias la contestación de aquel ser que mantiene su anonimato hasta ahora.
pov remus:
Muy temprano por la mañana antes de ir a mis primeras clases me dirigo hacía la biblioteca a dejar mi nota del día la cuál va dirigida cómo siempre hacía aquella chica de ravenclaw, Emily. Asegurandome que nadie me vea guardo la nota en su lugar y salgo rápidamente de allí. Para mí ya era una rutina diaria, es de mis favoritas, soy alguien tímido e inseguro al momento de hablar con una chica pero me fascina la lectura y escribir y esos dotes ahora me ayudan, ella obviamente no sabe quien soy, por ahora me mantengo en el anonimato hasta estar seguro de demostrarle en realidad quien soy, mi miedo es decepcionarla al esperarse a alguien mejor, pero James siempre me dice que era el momento de decirle, obviamente eso inundó todo el día mi cabeza haciendo que no prestara mucha atención en mis clases.
Al terminar estás salgo del salón y me dirijo hacía la biblioteca o revisar si la chica ha contestado.
Al leer lo que me ha puesto una sonrisa aparece en mis labios, creó que era el momento de decirle quién soy y que nos conozcamos.Tomo asiento en una de las mesas de la biblioteca y en una hoja nueva comienzo a escribir.
"Querida Emily:
Creó que llegó el momento de que sepas quién soy, no quiero que mi anonimato sea más un misterio y quiero que me conozcas y sepas en realidad quien soy.
Te espero mañana en la torre de astronomía en la hora de almuerzo, te estaré esperando.
atentamente; rl."Decidido dejo la nota en su lugar y me voy de ahí a la sala común, los nervios me comen de solo pensar que pensara ella de mi al verme.
fin pov remus
A la mañana siguiente te aseas y te vistes, ya lista tomas la mochila con tus cosas y sales de la sala común, antes de irte a desayunar pasas a tu rutina diaria, entras a la biblioteca y te diriges al mismo lugar de siempre, desdoblas la nota y al leer aquello sientes tú corazón acelerarse, lo que has deseado tanto tiempo se esta cumpliendo, hoy lo conocerías, una sonrisa nerviosa aparece en tus labios, querías que ese momento llegará pero sin duda los nervios ahora eran más grandes.
Guardas la nota en tu mochila y sales de ahí a comer algo, no sabes que pasara en realidad, pero fuera lo que fuera estas dispuesto a aceptarlo.Al terminar tu desayuno vas a tus primeras clases del día, estas más distraída que concentrada sin lugar a duda.
La hora del almuerzo se esta acercando, tus manos nerviosas jugaban entre sí, suspiras ya algo tranquila y sales de tú salón hacía la torre de astronomía.— Todo saldra bien. No diras nada tonto. — te susurras a ti misma mientras subes las escaleras.
Al llegar a lo alto ves a alguien de espaldas, tragas secamente y raspas tu garganta llamando su atención.
— ¿Hola? — hablas confundida mientras te acercas a aquella persona, esta se da la vuelta.
Al ver de quien se trata tus ojos se abren de sorpresa. Todo este tiempo, era Remus.
— Hola... — habla algo nervioso mientras arregla su bata.
— ¿Así que tú eres rl? — muerdes tu labio emocionada.
Lo ves asentir.
— El mismo y en persona. — sonríe— No soy alguien muy bueno hablando de frente y más cuándo estoy nervioso, así que recurrí a la escritura para acercarme a ti, pensé que al inicio no funcionaría, pero si funciono.
— Guardo cada palabra que has dedicado en mi mente, tus versos son hermosos que podrían cautivar a cualquiera, Remus. — le confiesas.
— ¿De verdad? — parece no creérselo.
— Te lo digo de verdad. Rem, me enamoraste con cada verso que día a día me dedicabas. Todos los días me hacían sentir feliz y debo agradecerte eso.
— Es todo un honor dedicarte cada uno de ellos. Te mereces eso y más. Tal vez no sea tú tipo pero no me arrepiento de nada de lo que te escribí.
Algo sonrojada ríes y te atreves a acercarte a él más alto y tomar una de sus mejillas.
— ¿Quién dice que no eres mi tipo?
— No... No lo sé. Pense que bueno, yo no era atractivo para ti.
— Remus, claro que lo eres. Cada día me demostraste detrás de un papel la clase de persona que eres. Eres todo lo que necesito Remus. — miras directamente a sus ojos.
— Y tú lo que yo quiero. — susurra.
— La historia se completo. — sonríes para acercarte y besar sus labios, el beso fue cálido, tierno y sobretodo reconfortante — Y esperó se quede completa para siempre.
Ves las mejillas del contrario coloradas mientras una sonrisa adorna su sutil rostro.
— Así sera, yo me encargaré de ello.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
hola chicxs, feliz año nuevo a todxs.
algo atrasado pero espero este año sea de muchas aventuras y buena vibra.entre otras noticas, ¿ya vieron el especial de harry potter por el aniversario?
fue absolutamente mágico y conmovedor.— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanfictionbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]