Te encuentras sentada en uno de los sillones de la sala de Gryffindor frente a la chimenea mientras lees un libro muggle que Remus te ha regalado por navidad.
Remus se encuentra aún lado tuyo, él igual lee un libro sobre historia de la magia.Escuchas cómo unos pequeños gritos se acercan a ustedes, ambos levantan la mirada y se encuentran con Lily y James, de nuevo discutiendo. Su relación no era tan funcional, bueno, no sabes con claridad si ellos son novios, James siempre le insiste demasiado a la pelirroja, le has dicho muchas veces a Potter que ella no esta interesada en él, pero el chico es muy terco.
— ¡No quiero James! — grita Lily.
Remus y tú se exaltan un poco para luego ver a James. Niegas mientras cierras el libro.
Ves a la pelirroja marcharse hacía los dormitorios dejando al joven Potter parado en medio de la sala común.
— James. — llamas su atención — Deberías dejarla tranquila, deberías aceptar, no sé, que ella no quiere nada contigo por ahora.
Ves a James fruncir su ceño.
— ¡Tú que te metes! — grita James — Métete más en tus asuntos y no en los míos. — se le ve enojado.
— ¡Ella no te quiere James! — le gritas ya enojada de toda aquella situación — Todos los malditos días pelean, ¿eso quieres para toda tu vida? — preguntas.
Muy en el fondo quieres a James, no como simples amigos, te has enamorado de aquel joven Potter.
— ¡Qué te importa! — dice mientras zafa su corbata y te mira serio — Ella me quiere, no cómo a ti, ¿quién podría quererte?, solo mírate. — revuelve su cabello con enojo
Que te gritará de aquella manera no te dolio pero lo que dijo si y era suficiente, te levantas de tú asiento, Remus trata de tomar tú brazo pero te zafas de su agarre.
— No Remus, me voy. No pienso estar viéndole la cara a un idiota cómo este. — escupes sin más — Deberías empezar a darte cuenta que hay personas que si te quieren de verdad y que lo darían todo por ti, Potter.
Sin más tomas tú libro y sales de la sala común en dirección a la torré de astronomía, sientes tus ojos picar, pero no, no llorarás más y no por esto.
[...]
— Eres muy terco, Cornamenta. — le dice Remus suspirando mientras sigue leyendo su libro.
— ¿De que hablas? — dice ahora el azabache confundido.
— ¿No te das cuenta? — levanta su mirada del libro. — Le gustas James, siempre le has gustado, ha estado en todo momento para ti, te consolaba cuando peleabas con Lily, te ayudo a acercarte a ella, aunque a ella muy en el fondo le doliera, pero, ¿sabes por qué lo hacía? — le preguntó el chico.
Este niega.
— Por que te ama y quiere verte feliz, aunque no sea con ella.
Remus se levanta de su asiento y se dirigió hacía el dormitorio de varones dejando al joven Potter pensando.
Había cometido un error, un gravísimo error.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanfictionbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]