𝟔𝟏. 𝐒𝐄𝐀𝐌𝐔𝐒 𝐅𝐈𝐍𝐍𝐈𝐆𝐀𝐍

6.5K 326 49
                                    

— ¿Qué significa el color azul en tú cabello? — susurró alguien en tú oído.

Estan en clase del profesor Snape copiando algunas cosas del libro de pociones, al escuchar aquel murmullo cerca de ti sueltas tú pluma y te giras para encontrarte con el causante de aquel murmullo, Seamus. 

— Puede significar muchas cosas, es algo confuso. — susurras para seguir copiando obviamente sin quitarle atención al Gryffindor.

Eres la única alumna metamorfomaga en el colegio, sabes que no eres la única en el mundo pero si que era muy raro encontrarse con alguno, algunos alumnos quedaban fascinados con tus habilidades, bueno no era normal, no sé acostumbra a ver personas cambiar de aspecto por voluntad propia.

— Me gusta mucho tu cabello, te queda muy bien... — dice nuevamente el chico para seguir escribiendo en su libro.

Tú cabello comenzo a teñirse de un color rosa, ries por lo bajo.

— Muchísimas gracias, Finnigan. — murmuras para seguir copiando.

Al terminar te levantas de tú asiento y le acercas tú libreta al profesor Snape, esté te hace una seña de que puedes irte, tomas tus cosas y sin más sales de allí.

Te diriges a la biblioteca quieres leer un poco, te gusta indagar muchísimo en lo que consiste ser una metamorfomaga, sus cualidades, ventajas y obviamente sus desventajas.

— Todo sobre los metamorfomagos... — susurras el título de la portada de aquel libro — Suena interesante.

Tomas este y te acercas a la mesa más cercana y tomas asiento ahí, quitas tú túnica y la dejas aún lado, comienzas a leer aquel libro.

— Al igual que muchos otros tipos de magia, las habilidades de los Metamorfomagos se ven afectadas por su estado emocional. La apariencia de la persona, en cualquier momento, a menudo refleja la emoción que siente la persona en ese momento. Las emociones fuertes, como el shock o la depresión, pueden afectar su habilidad hasta el punto de tener problemas para usarlas en absoluto. — susurras aquello último para pensar un poco, tomaste un mechón de tú cabello él cuál antes era azul eléctrico ahora era rosa pálido — Interesante... — sacas tú libreta de tú bolso y comienzas a apuntar aquello.

Una tos falsa te detuvo, levantas tú mirada.

— Oh, hola T/n... — dice Seamus para acercarse a ti con una sonrisa en su rostro.

— Hola Seamus. — le dedicas una media sonrisa — ¿Qué te trae por aquí? — preguntas mientras cierras tú libreta.

— Bueno, yo... — relame sus labios — Ya sabes, libros... — señala los estantes algo nervioso.

Reíste por lo bajo.

— Entiendo, entiendo. — te acomodas en tú silla — ¿Gustas sentarte? — señalas la silla enfrente de ti.

Lo ves asentir.

— Oh, claro. Me encantaría. — tomab rápidamente asiento — Así que... Todo sobre los Metamorfomagos. — dicta el título del libro.

— Si, bueno. Nunca se termina de aprender, además tampoco se mucho sobre mis habilidades, en mi familia nadie posee el don además de mí obviamente. — comentas mientras miras aquel gran libro — Así que bueno, nunca está mal aprender un poco más. — te encoges de hombros para ver al chico.

— Si, tienes razón. — asintió Seamus — La verdad me llamas muchísimo la atención, se ve que eres interesante y la verdad quisiera conocerte un poco. — lo ves jugar con los anillos que lleva en la mayoria de sus dedos — ¿Te gustan? — lo escuchas decir.

Parpadeas un par de veces para levantar tú mirada hacía él.

— Bueno, se ven muy lindos. — sonreíste.

Lo ves quitar uno de su dedo índice.

— Te lo regaló. — te acerca este.

— Seamus... — ibas a negarlo pero lo ves fruncir su ceño.

— ¿Me vas a negar un regalo? — logras ver una sonrisa aparecer en su rostro.

Sonreíste para levantar tú mano y ver cómo este coloca el anillo en tú dedo índice.

— Gracias, es muy lindo. — admiras un poco el anillo para luego levantar tú mirada y verle. — ¿Quieres ir a comer algo conmigo a la hora de la merienda? — preguntas.

— Encantado. — lo ves sonreír.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪  𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝ 
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora